10 de noviembre de 2013

CARROUSEL INFORMATIVO DEL DOMINGO

Aquí os traemos, un Domingo más, la Agenda Semanal de pinafili, el último inclino de nuestra wish list y una canción.

La Agenda que proponemos esta semana trae un nuevo video tutorial, un DIY y algunas fotos de las pasadas vacaciones. a mi me encanta ver fotos de la playa y del verano en invierno, os pasa lo mismo?


Qué os parece, anotad bien lo que más os interese y no os lo perdáis, nada nos hace más ilusión que teneros de visita por aquí

Las muñecas Blythe, llevan mucho tiempo dejándome con la boca abierta, son una monería. Esta semana he ido descubriendo fotos maravillosas de esta muñecas en instagram y definitivamente... QUIERO UNA !

A ser posible la quiero antes de que acabe el año, morena o castaña y con pelo largo para hacerle vestidos y fotos molonas. Os gustan estas muñecas? Tenéis una ? Donde me recomendáis comprarla ?

Terminamos el carrousel informativo con la canción. Esta semana me ha costado decidir qué canción ponía para animar el Domingo. Por una parte hay una canción que he escuchado mucho esta semana pero por el otro lado, el Viernes vamos a Madrid al concierto de los Arctic Monkeys...así que os dejo esta canción de la banda que seguro que el Viernes no falla en el setlist.


FELIZ DOMINGO

8 comentarios:

  1. Una avance de la semana... ¡Qué arte!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias Natalia! a ver como nos sale este!

      Eliminar
  3. Esas muñecas son preciosas y te darían mucho juego para practicar tu afición a la costura q tan bien se te dá. Hazte con una YA, proponselo a tu amigo invisible.....

    ResponderEliminar
  4. como voy tarde, ya he visto el video, jejeje. me ha encantado! y las muñequitas me inspiran mucha ternura! Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te paso factura el saturday night eh?
      un besazo

      Eliminar