26 de enero de 2014

CARROUSEL INFORMATIVO DEL DOMINGO

Hola! Retomamos las buenas costumbres domingueras y os traigo el  primer Carrousel Informativo del Domingo del 2014! Después de mucho pensar, ya tengo decidido todo lo que os quiero enseñar esta semana, espero que os guste y podáis sacar buenas ideas!


Nuevo año y nuevo estilo de la Agenda Semanal, qué os parece? Esta semana hay un día más porque todavía no había dedicado un pos a nuestra nueva tienda on line, y la pobre se lo merece! Además esta semana, por ser la última del mes, la superproducción de Pinafili Films toca de ideas para reciclar ropa. No sabéis la ilusión que me hace a mi, " reestrenar vestido ".

Otra novedad, que trae este Carrousel Informativo, es que de momento en lugar de enseñar cosas que quiero, voy a ir enseñando cosas nuevas que tengo. Por qué este cambio? Pues os lo explico ahora mismo! Entre que han pasado las Navidades y a los pocos días a sido mi cumpleaños...la wishlist se me quedado a cero!!! así que mientras la vaya llenando de nuevo, os enseñaré cosas nuevas que tengo en mi poder!

Lo primero que os voy a enseñar es mi nuevo libro de patrones Japoneses. Me lo trajeron estas Navidades de Nueva York y a parte de ser una pasada ( fotos, patrones, ideas... ) está en Inglés !!!


La canción de esta semana, no podía ser otra que " Fix you " de Coldplay.



6 comentarios: