27 de enero de 2014

NUESTRA NUEVA TIENDA ON LINE

Hace ya algún tiempo que tenemos una nueva tienda on line y todavía no la habíamos dedicado una entrada como ella se merece, así que os la queremos presentar. Pinchando AQUÍ podéis ver nuestra nueva tienda. Estaremos encantadas de que nos hagáis una visita.
Vamos subiendo cositas nuevas poco a poco y también queremos ir añadiendo alguna de las cosas que ya os habíamos ido enseñando por el blog.


Nos decidimos a cambiar de formato y hacerlo más " profesional " para tener todas las cositas que hacemos más localizadas y que no fueran perdiéndose por el blog. Otro de los motivos era diferenciar la tienda del blog, aunque siguen avanzando en paralelo ( las cosas os las enseñamos por el gracias al blog ), cada cosa tiene su sitio.

Estos son algunos de los productos que tenemos disponibles. Nos tenemos que poner las pilas y subir un montón de cosas que tenemos en mente. La pena es que tenemos más ideas que tiempo!!!


Estaríamos encantadas si nos hacéis una visita y nos decís qué os parece? Cuáles son los productos que más os gustan y qué os gustaría que fuésemos añadiendo! nos hacéis este favor ?


6 comentarios :

  1. Súper limpia y sencilla, me encanta la shop!

    ResponderEliminar
  2. muy bien Ana, a llenarla poco a poco... cosiendo a todo gas! :)

    ResponderEliminar
  3. felicidades!!qué vendáis mucho, no lo dudo porque tenéis cosas geniales,besos!!!

    ResponderEliminar
  4. que bien!!!! vamos de visita a la tienda!, un besito
    Silvia

    ResponderEliminar