2 de febrero de 2014

CARROUSEL INFORMATIVO DEL DOMINGO.

Bienvenido Febrero!!! Por fin se terminó Enero, los días ya se notan algo más largos y vamos directos hacia la primavera, bien!!!!

Ya está preparada la Agenda para esta semana ( no olvidéis que esta semana toca Fiesta en Enlaces Diogeneras, os esperamos ), el objeto que os quiero enseñar y una canción para poner música la primer Domingo de Febrero. Espero que os guste y paséis un rato agradable.


Esta semana también hay cuatro entradas, de momento la inspiración me acompaña!! Y que sea por mucho tiempo!
Para este Domingo he decido enseñar uno de los regalos de mi cumpleaños. El libro de Mr wonderful, " Cosas no aburridas para ser la mar de féliz ". Un libro perfecto para pasar una buena tarde de Domingo, con mantita, café y relax, está genial para buscar inspiración. Estilo wonder al 100%, no esperes más ni otra cosa.


La canción de esta semana la he cambiado en el último momento, vamos ahora mismo mientras estoy escribiendo. Llevaba toda la semana con la canción decidida pero anoche estuvimos viendo Django y me encantaron tanto la película como la banda sonora, geniales y recomendables las dos! Así que hoy pongo una de las canciones de la banda sonora, no es la principal pero a mí me encantó! Ya me diréis que os parece.


Feliz semana!


1 comentario :