21 de febrero de 2014

OS PRESENTO A MIS SONNY ANGEL

Otra semana que termina...no he podido cumplir mi Agenda Semanal ( esta semana he tenido nuevos retos en el trabajo que me han quitado más tiempo del que pensaba ! ) pero hoy no podía dejar a estas dos monerías sin su minuto de gloria! Os presento a mis dos Sonny Angel...qué os parecen?


Llevaba tiempo con muuuchas ganas de tener uno de ellos y ya veis, directamente he empezado con dos y creo que no van a ser los únicos...quiero más!!!!

Estos muñequitos son de origen japones y miden unos 10 cm. Vienen desnuditos, sólo llevan unos sombreros con forma de animales, flores o verduras. Tienen un tacto muy agradable y son super suaves.

Los he comprado en Souffle Madrid, tienen gran cantidad de modelos y más que vienen en camino por lo que van anunciado en su Instagram. Si no conocéis esta tienda, cosa que dudo, pasad rápido a verla, os va a encantar.

Después de mucho mirar y remirar, compré uno con sombrero con forma de vaca y el otro es un melón, me costó mucho decidirme pero al final estoy muy contenta con mi elección, qué os parecen?

Estoy como loca por empezar a hacer fotos chulas a mis dos nuevos amigos, de momento os dejo con la ficha policial.



Otra de las cosas que me encanta de estos muñecos es que sus cabezas pueden girarse, para posar de mil maneras distintas. Me encanta la cara de pillos que tiene el niño vaca y el niño melón, jajajaja !


Y que me decís de sus culetes de estatua griega combinado con las alas...En fin, yo creo que o te encantan o los odias, bueno o te dejan sin más, en qué grupo os quedáis?



4 comentarios :

  1. en el de los me encanta!!! que de necesidades me estáis creando!!! Feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja el pito! pq están tan de moda?

    ResponderEliminar
  3. La verdad que son una monada! Y Bea en Soufflé tiene un montón donde elegir. Feliz inicio de semana guapa

    ResponderEliminar