5 de marzo de 2014

COMPRAS BONITAS PARA ENSEÑAR 8

Este mes, esta entrada viene con un día de retraso, pero llega que es lo importante!!! El fin de semana lo hemos exprimido al máximo y no he tenido tiempo de nada!

Os habéis fijado que he cambiado la portada de la sección? Qué os parece ? Es uno de los carteles que hice con telas ( podéis verlo/recordarlo AQUÍ ). Me gusta ir renovando poco a poco el blog ( si que es verdad que me gustaría  hacerlo con más frecuencia, pero las 24 horas del día dan para lo que dan...) y que mejor forma que poner en práctica uno de mis tutoriales Low Cost.

Bueno no me enrollo más y os enseño algunas de las compras del último mes, a ver qué os parecen, si os inspiran u os crean necesidad!

Lo primero que os enseño, ya que la mayor parte del contenido del blog es la costura, es este organizador de canillas. Creo que fue él quien me encontró a mi! Lo ví en Media Markt, estaba en la línea de caja, dentro de las cestas donde se dejan las cosas que a ultima hora no quieres ( alguien debió pensárselo mejor a última hora! ) y a mí me venía de maravilla! Ahora tengo muchas canillas, de colores y todas bien ordenadas!


No me digáis que estas servilletas no son una monada! Me las trajo mi madre y todavía no las he estrenado! Creo que esperaré a que por fin llegue la primavera y el buen tiempo y podamos inaugurar la temporada de la terraza con una buena merienda. Estas servilletas tan chulas se merecen por lo menos eso!


Y para terminar, la sección de papelería! Yo siempre digo que la sección que más me gusta de los grandes almacenes es la de papelería, me encantan los cuadernos, estuches, lápices, libretas y todas las monerías que te puedas encontrar... Estos lápices aromáticos Snifty son una pasada y huelen de maravilla, que pena que no os pueda llegar el olor! El problema para mi de este tipo de cosas es que me da una pena terrible estrenarlos, os pasa lo mismo que a mí ?


Qué os han parecido ? Con cuál os quedáis ?


15 comentarios :

  1. esas servilletas se merecen un decoupage Ana! que son muy bonitas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad!!! ni se me habí apsado por la imaginación! Cuando encuentre la caja perfecta ya te pediré consejo!

      Eliminar
  2. Ah y también la portada, muy alegre!!

    ResponderEliminar
  3. que cuco todo, las servilletas me encantan!

    ResponderEliminar
  4. Anita,ni falta hace q te diga mis favoritasssss.....eh?

    ResponderEliminar
  5. Ya te lo dije pero te lo repito otra vez... me gusta todo!!!! y lo necesito que es lo peor jejejeje :P
    Ya nos enseñaras que haces con las servilletas ;)
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que algo haré con ellas y también usaré algunas para alguna merienda de primavera!!!
      ya os iré contando!

      besos

      Eliminar