24 de marzo de 2014

PEQUEÑOS PLACERES.

Hoy inauguro una nueva sección. Pequeños Placeres, las cosas que más me gustan, que me hacen feliz. Cosas o situaciones del día a día que te sacan una sonrisa y te hacen sentir bien.

Con esta nueva entrada, pretendo que me conozcáis un poco más, compartamos las cosas que más nos gusten y como siempre, pasar un buen ratillo.


Tengo intención de hacer una entrada de este tipo el último Lunes de cada mes, hacía tiempo que tenía ganas de tener una sección de este tipo así que vamos a empezar.


Son muchas las pequeñas cosas que me hacen feliz, me sacan una sonrisa y me traen buenos recuerdos. El olor a tierra mojada en verano, el bizcocho de naranja, las largas tardes del verano...podría seguir así un rato largo. Pero hoy, le dedico la sección a los bolis y libretas molonas.


Me encantan las cositas de papelería, los bolis y los rotus molones siempre han sido mi perdición. Lo tengo de muchos tipos, colores, olores!!!! No hay gran almacén al que vaya y no me de una vuelta por la sección de papelería.


Las libretas, cuadernos, agendas...son otra de mis debilidades. El problema es que me da muuucha pena usarlas y voy acumulando libretas sin estrenar, jejejeje No me digáis que a parte de los bonitas que son, es una maravilla como huelen a papel nuevo!!!

Pues hasta aquí mi primera entrega de las pequeñas cosas que más me gustan. Qué os ha parecido? También sois fans de este tipo de cosas? ya me contaréis...

17 comentarios :

  1. Siiii!!!!! Te entiendo perfectamente!! Soy muuuuy peligrosa en una papeleria!!!! Jijijiji sobretodo las agendas...me encantan....soy de las q todavia va con su agenda y boli en el bolso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también soy del club de la agenda en papel!!! es como mejor funciono...y en el bolso un par de bolis mínimo siempre !!!

      Eliminar
  2. Aquí otra adicta a las cositas de papelería, sobre todo a las libretas, aunque luego me dan pena usarlas! jajaja Feliz inicio de semana guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejej, es el mayor problema que le veo a las libretas, cuanto más bonitas más pena da usarlas. Yo poco a poco las voy usando, con letra bonita y mucho cuidado!!

      igualmente,

      besos

      Eliminar
  3. yo soy fan de estas cosas. Cuando iba al instituto, nos íbamos a las papelerías de barrio a ver novedades, y a comprarnos bolis y portaminas. Deseábamos que empezara el curso, sólo por comprarnos la agenda más molona. Y decíamos, de mayores nos montamos una papelería.

    Toooodo muy chulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno Natalia, yo sigo haciéndolo!!! darme una vuelta por alguna papelería chula y hacerme un auto-regalo!!! y como tu dices, la agenda y el estuche nuevo para empezar el curso era una motivación, verdad?

      Eliminar
  4. Como te entiendo!!! aquí otra para el club de las viciadas a los artículos de papelería jejeejeje
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  5. Hola, uiiii yo soy de bolis, jeje, si vieras los que tengo por aqui...besines!

    ResponderEliminar
  6. Hombreeee, quién no ha querido tener una papelería en algún momento de su vida?! Y qué me dices de las ganas de empezar a escribir en una libreta o agenda nueva (todo superordenadito... al principio). Ay, ay, y el olor a cuaderno nuevo!!!!
    En fin... que sí, que soy de las tuyas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii!!! el olor a cuaderno y libro nuevo es lo mas!!
      y lo de escribir en cuadernos bonitos me da una penitaaaa, eso si todo muy ordenadito!

      otra más para el club!

      Eliminar
  7. Hombreeee, quién no ha querido tener una papelería en algún momento de su vida?! Y qué me dices de las ganas de empezar a escribir en una libreta o agenda nueva (todo superordenadito... al principio). Ay, ay, y el olor a cuaderno nuevo!!!!
    En fin... que sí, que soy de las tuyas...

    ResponderEliminar
  8. Más q fan en mi caso habría q hablar de adiccion por las agendas...lo mío es compulsivo!!! Y sin cura...pero si te soy sincera no tengo ninguna intención de ponerme a tratamiento...!!!con lo q disfruto con ellas!!!

    Un besazo y me encanta la nueva sección !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo Ana!!! si a estas alturas me sigue volviendo loca las cosas de papelería no creo que ya tenga cura, verdad? eso si, lo que ya he superado es lo de estrenarlas. Con mucho cuidado y letra y colores bonitos!!!

      un besazo Ana, gracias por la visita y el comentario!

      Eliminar