14 de marzo de 2014

PINAFILI EN YOUTUBE

Allá por el lejano Septiembre nos propusimos empezar a hacer video-tutoriales. Nos costó subir el primer vídeo, porque no veas la vergüenza que da oírte hablar. Al final nos decidimos y hoy ya tenemos 17 !!!


En Pinafili Films subimos "3 superproducciones" ( al más puro estilo Hollywood ) al mes!!! Dos son proyectos fáciles y rápidos de complementos para nosotras o para decorar nuestras casa o espacios preferidos. La tercera producción son vídeos para dar ideas de como reciclar o mejorar ropa que tengamos olvidada y que volvamos a usar dando un lavado de cara.

Estas son algunas de las cosas que hemos ido haciendo, poco a poco vamos sumando suscriptores y no sabéis la ilusión que hace que la gente los vea y te comente, es muy gratificante.


Podéis ver todos los tutoriales disponibles AQUÍ y si os gustan estaremos encantadas de teneros con nosotras en el canal. También nos encantaría que nos propusieseis cosas que os gustaría que hiciésemos y lo añadiremos rápidamente a nuestra lista de cosas pendientes!

13 comentarios:

  1. que culta! :):) (con nota para la Jacin) ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, verás cuando lo vea!!!!

      Eliminar
    2. jajajaa!!!! Jacin, que la has hecho muy culta!!!!

      Firmado:

      una fan

      Eliminar
  2. Ole tú!!! Ni el séptimo arte se te resiste!!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía como pasa el tiempo.... 17 vídeos ya.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si si, 17!!! y espero que vengan muchos mas

      Eliminar
  4. tenemos para escoger!!, sois unas cracks!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa he visto los tutoriales y están genial, parece que sea más sencillo de lo que es. Bueno como has propuesto ideas... A mi m gustaría algo de como reciclar vestidos q se han quedado pequeños en falda o algo así. O coser alguna cosa para nosotras que sea fácil... Muchas gracias por compartir tu trabajo e ideass!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia!

      muchas gracias por tus bonitas palabras y por tus ideas. Tengo en mente hacer un video para reciclar un vestido y otro para hacer una camisa de forma muy fácil. Ahora de cara al verano los publicaré. Ya me contarás si te gustan!

      Eliminar