28 de marzo de 2014

QUÉ HACER SI HACKEAN TU CUENTA DE TWITTER

Ayer HACKEARON mi cuenta de Twitter. Yo no tenía ni idea de lo que pasaba, hasta que me avisaron que se estaban mandando tweets, desde mi cuenta, a diestro y siniestro. Aprovecho para dar las gracias, GRACIAS, es un lujo tener gente así de genial como seguidores.



No os podéis imaginar lo mal que me sentó ! No encuentro sentido a que haya gentuza que se dedica a destrozar, manchar, estropear... algo que tu estas construyendo día a día con tanto cariño y dedicación.

Antes de nada, quiero pedir disculpas por si alguien le ha pasado lo mismo que a mi al recibir, ayer, alguno de mis tweets. Por eso y para que os sirva de ayuda ( si estáis en la misma situación que estaba yo ayer ) he decidido hacer este post para contaros cómo podéis solucionarlo.

Si recibís un tweet parecido a los de la foto, no pinchéis sobre el enlace, es el virus. No sé a cuántos perfiles de los que sigo se les envió un tweet de este estilo, yo creo que prácticamente a todos.


Si habéis pinchado en el enlace, para desactivar el virus tenéis que hacer lo siguiente. Lo primero de todo, cambiar la contraseña de vuestra cuenta y a continuación desplegamos la rueda de ajustes y seleccionamos la opción settings.
Aparecerá la siguiente pantalla y tendremos que pinchar sobre la etiqueta que indica Apps. Nos aparecerán todas las aplicaciones que tenemos asociadas a nuestra cuenta y tendremos que eliminar las que no hayamos instalado nosotros y tenga una apariencia extraña. Estad atentos, la mía ponía algo relacionado con google, que puede llevarte a error y pensar que esa no es. La desactivamos y ya tendremos, otra vez, nuestra cuenta limpia de virus y lista para seguir disfrutando de ella.
Espero que todo esto os haya resultado útil y si tenéis cualquier pregunta, no dudéis en contármela!!!

Os deseo un Feliz Fin de Semana!

18 comentarios:

  1. A mí me pasó, y la verdad que se pasa fatal, te entiendo! Pero no te preocupes, yo creo que pasa a mucha gente, es un rollo :-) Feliz fin de semana guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo que es un rollo, en fin, espero no haber molestado a mucha gente!

      besos

      Eliminar
  2. Uy mira nunca me ha pasado pero me lo guardo pues nunca se sabe..gracias por la info!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Ana, vaya faena…lo siento muchísimo y espero que lo hayas solucionado. gracias por compartir la info, nunca se sabe…
    Pi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii!!!en cuanto me avisaron lo pudimos solucionar!!!!

      Eliminar
  4. Gracias por la Info, te ha quedada muy claro, sólo añadiría que estaría muy bien que hubieses hecho una foto de la app concreta que te estaba enviando esos mensajes para que se pudiese identificar fácilmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón pero en el momento con el sofocón que tenía o me dí cuenta, la borré rápido y no hice foto!!!

      Eliminar
  5. A mi me paso hace unos meses, y lo que tu dices porque alguien me pregunto que que le estaba enviando... sino no me hubiese enterado... avise a todo el que pude, e hice lo mismo que cuentas tu... saludines...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que pena que haya gente creando cosas así para fastidiar verdad? lo mismo he hecho yo!

      besos

      Eliminar
  6. Lamentablemente me pasó hace unos meses y me hubiese encantado haber leido un post como este. Saludos y gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que somos muchas las que nos ha pasado, a ver si con esta información se puede ayudar a la gente que le pase!

      gracias por la visita.

      Eliminar
  7. Ay madre, pues que gentuza hay que se distraen fastidiando asi a la gente, pues de momento no me ha tocado, pero hay que estar al tanto, gracias por el post, besines
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves Silvia, hay de todo por ahí ! menos mal que me avisaron rápido y lo pudimos arreglar...me alegro que te guste el post

      besos

      Eliminar