Ganchillear es una cosa que cada día me gusta más, nadie me dijo que era adictivo y ahora ya no hay marcha atrás, tengo un nuevo vicio, del que no tengo intención de desintoxicarme. Después de unos cuantos cestos de trapillo, me ha animado a probar con algodón y lana y hacer mis pinitos con el amigurumi.
El cactus, esta todo tejido en lana ( cactus, flor y tierra ) y no tiene ninguna complicación, solo necesitaremos saber punto medio. Para hacerlo he seguido el video-tutorial de Happy Ganchillo, un blog que si conocéis os recomiendo que os deis una vuelta, seguro que os gusta tanto como a mi.
Estos dos que os enseño son los primeros que he hecho, los dos muy fáciles, totalmente recomendados para principiantes que tengan muchas ganas de ponerse manos a la obra con el ganchillo.
Os enlazo el vídeo para que comprobéis lo fácil que es tejer un amigurumi de este tipo.
El cupcake, algo más difícil que el anterior pero aún así muy fácil. Esta vez lo he tejido en algodón, que para los que estamos empezando, yo creo, que es el mejor material ya que los puntos se ven mucho mejor, están mucho más definidos.
El tutorial que he seguido es de Lanas y ovillos, quien no conoce este blog y los vídeos tan chulos que preparan, verdad?
Os han entrado ganas de probar? seguro que si! además ahora que llegan las vacaciones es una época perfecta para ir haciendo pinitos con el ganchillo!
Ana.
Me encanta!!!!!!!
ResponderEliminarhice el cactus, pero con trapillo. Ha quedado gracioso.
Sí que engancha, sí!!!
Yo también lo quiero hacer en trapillo, que me encanta! en cuanto vea uno de color que me cuadre me pongo a ello!
EliminarTengo muchísimas ganas de aprender!!! a ver si me hago una lista de cosas por hacer, aunque será interminable...
ResponderEliminarCuidado que engancha mucho!!!!
Eliminarlos dos tutoriales que os he enlazo son geniales para empezar!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarQue monos! yo también tengo ganas de aprender pero no me veo capaz a trvaves de videos... necesito ir a clases que soy muy patosa, en septiembre me pongo!
ResponderEliminaryo empecé con el trapillo que al ser más grande es mucho más fácil y todo por vídeos!!!
EliminarMadre mía, Ana, pues para ser tus primeras experiencias son alucinantes! Tengo muchas ganas de probar y aprender.... lo que me hace falta es tiempo ;-)
ResponderEliminarUn besazo enorme y felicidades, son ideales!
Muchas gracias!!!
Eliminarla verdad que si, el tiempo nos viene escaso, verdad? pero me da a mi que aunque los días tuvieran 30 horas nos seguría faltando!
Un beso
que bonitos!!! si ya estas hecha toda una artistaza!!!!! Los dos son geniales, pero yo me decanto por el cupcake jejeje ya sabes que es lo mio... y pues igual me animo y me hago uno!
ResponderEliminarBesines
Alba, Niña Bonita Accesorios
Gracias Alba!!!
Eliminarque más ,me gustaría a mi que ser una artista del ganchillo!!! jejejeje,
animate a hacerte un cupcake, que estos no engordan!
besos
Te quedaron muy lindas, parece hecho por una e/perta. Besitosss
ResponderEliminarjejejeje!! pues soy totalmente principiante!!! eso si, cada día más enganchada!!!
Eliminarbesos
Hola Ana!!
ResponderEliminarQué chulos te quedaron!!! Como te dije en mi -mail te pedía consejo sobre los amigurumis así este post me ha venido como anillo al dedo!! Me he pasado por el blog de Happy Ganchillo y me ha gustado muchísimo, me he mirado algunos vídeos y me voy animar con el cactus para empezar, así que en cuanto me lleguen mis ganchillos me pondré manos a la obra!! qué ganas, ya te contaré!!
Mil gracias!!
Un besazo ;D
Me alegro que te haya gustado! menuda sintonia que tuvo tu mail con el post ,verdad?
Eliminarya veras que maravilla los ganchillos, se nota una diferencia enorme!
un besazo
son super bonitos! me estáis creando una de necesidades....
ResponderEliminarQue manitas!
ResponderEliminar