20 de agosto de 2014

MI COLOR DEL VERANO

Hoy, inspirándome en las ideas de Mi Low Cost para los post del verano, os cuento cual es el color que tienen para mi los veranos: AZUL


Si tengo que elegir un color que represente para mi el verano, ese es el azul. Combinado con rojo ( por la sandia ) y amarillo ( que es el color que predomina ahora por mi tierra ) estaría todo representado, pero el que gana es el Azul.

He creado un tablón en Pinterest donde están todas las imágenes que me inspiran verano.

Por supuesto hay que empezar por el cielo, completamente azul está el cielo extremeño en verano. Esta foto me encantó, azul y amarillo.


Por aquí no tenemos mar, así que mientras esperamos la escapadita de las vacaciones, la piscina ocupa todas mis tardes. Junto con la piscina, las chanclas y los bikinis, que no se como lo hago para que la mayoría tengan azul!!! ( me he dado cuenta mientras preparaba este post...). Que levante la mano quien no vea muchas de estas chanclas cada verano! Son un clásico.




En cuanto a la ropa, que levante la mano quien no tenga algo de rayas marineras dentro de su ropa de verano!!!! El azul está también muy presente en todo mi armario veraniego, es de los colores que más me pongo.


Y cuando llega el momento de ir de vacaciones a la playa, el azul no puede ser más protagonista. El mar, el cielo, las sombrillas, hasta la luna...

Este año, la segunda parte de las vacaciones, las pasamos en Croacia y justo en esta playa de la isla de Brac estuvimos hace una semana pasando el día. Qué playas más preciosas tiene este país!!!




qué color tiene el verano para vosotros?

Ana.

6 comentarios :

  1. Pues no sabría decirte, porque aquí como el tiempo no acompaña demasiado... pues el azul brilla por su ausencia!! pero sin duda me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero tenéis muuucho verde Mary!!! por aquí el verde es difícil de encontrar!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. aquí el amarillo es el complemento perfecto para el azul!!! tooodo el campo está amarillo!

      Eliminar
  3. Pues para hilvanandoandohandmade.blogspot el color seria el naranja de esos atardeceres anaranjados del verano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhhh! claro los atardeceres del verano no pueden faltar! son una maravilla!

      Eliminar