14 de enero de 2015

AMIGURUMI LALYLALA. RESULTADO FINAL

Por fin os puedo enseñar mi amigurumi Lalylala terminado! La verdad es que lo terminé en Noviembre, pero entre que la bufanda a dos agujas la ha hizo mi madre ( tejer a dos agujas es algo que creo que nunca se me dará ni siquiera regular... ) y las Navidades de por medio no había tenido ocasión de enseñarlo.



Qué os cuento del proceso? Lo empecé con muchas ganas, haciendo un poco todos los días, pero durante las vacaciones de verano ( donde yo creía que avanzaría un montón ) fui disminuyendo el ritmo hasta casi dejarlo olvidado durante semanas.


Al retomarlo, sólo me quedaba tejer la cabeza, que aunque no es difícil, es un poco rollete. Muchos puntos por vueltas y muchas vueltas! y cuando acabas a empezar con la capota, que es mas de lo mismo. Eso si, cuando vas viendo que coge forma, te van entrando cada vez más ganas de tejer porque son una monada!


Como conclusión final os diré que merece la pena tejer un amigurumi Lalylala, son una preciosidad. Aunque pueda parecer complicado, no lo es. Cualquiera que este empezando en esto lo hará sin problemas. Todos los puntos son iguales y el patrón está explicado fenomenal.

Tengo dos patrones más esperando, un día de estos me animo y aumento la colección.


Que os parecen estos amigurumis? Habéis tejido alguno? Lo tenéis en mente?

Ana.


16 comentarios:

  1. ay que monina esss! me encantan los colores que tiene! ojala supiera hacer estas cositas tan monas, pero para eso ya hay manos mañosas como las tuyas! una no puede hacer de todo! jeje un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!
      seguro que si te pones lo sacas, puede parecer complicado pero no!!!

      besos

      Eliminar
  2. me encanta es una monada pero tenemos pocos niños ya en casa y tejer muchos muñecos no es lo nuestro , no me digas que despues de hacer estas monadas no vas aprender hacer punto con lo facilito que es para cosas como esta,
    desde luego es de lo mas mono que he visto con esta gama de colores, bessssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      lo del punto a dos agujas es algo que lleva resistiendose toda la vida!!! lo hago fatal! aprieto mucho y queda horrible todo lo que hago. En cambio el amigurumi, como consiste en apretar, me sale decente!!! jejejejeje

      besos

      Eliminar
  3. Es preciosa!!!!! Ha merecido mucho la pena!!! Besis

    ResponderEliminar
  4. Me encantannnnn, está monísimo !!!!
    Me gustaría aprender a hacerlo, donde me puedo asesorar? Conoces alguna página que lo explique para torpes? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      prueba en youtube, hay muchos tutoriales y lo mejor es viendo videos hasta que des con el que mas te gusta. En el canal de sweet sixteen, por ejemplo, te explican los puntos muy bien.
      no es nada complicado, lo importante es tener ganas!

      Eliminar
  5. Te ha quedado súuuper bonito!! Es un trabajazo! se nota!!!! Yo a ver si también me pongo con LalyLala o con Toirnicote!! esto es un no parar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nos faltan horas para hacer todas las cosas que queremos verdad?

      Eliminar
  6. me encanta, yo de momento sólo me he atrevido con xl facilon pero ahora tengo en mente una jirafita monisima, a ver como me queda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que te queda fenomenal!
      animate luego con uno de estos!

      Eliminar
  7. Yo no tengo ni idea de tejer pero son una monada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!
      animate a probar, seguro que te encanta!

      Eliminar