28 de junio de 2015

Pinafili Films. DIY decorar un capazo para playa o pisicina

Esta semana vamos con un tutorial veraniego 100%. Vamos a customizar un capazo para la playa o la piscina. Este tipo de cestos están muy de moda para el verano y en el video de esta semana os doy una idea para que lo decoréis a vuestro gusto y sea distinto a los demás.


Para hacer este faldón necesitamos una tela bonita. Tenemos que medir el contorno del capazo y añadir 40 cm más para dar vuelo. El ancho lo cortaremos teniendo en cuenta el alto de nuestro cesto y nuestro gusto. También necesitamos un par de metros de sandunga y goma muy fina. La medida de esta goma tendrá que ser la mitad del largo de la tela. De todas formas os lo detallo todo en el vídeo.



Para rematar las uniones del faldón uamos un lazo doble. Hace ya tiempo que hice un video para hacerlo, que podéis recordar AQUÍ.

Nada más, os dejo el vídeo. Como os digo siempre, espero que os guste, que lo disfrutéis y os animéis a ponerlo en práctica

6 comentarios :

  1. Hola tovaya!!! Me ha encantado el resultado, no puede ser más mono, por favor! Gracias por la idea
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!

      a ponerlo en práctica cuando tengas un rato y a lucirlo estas vacaciones

      besos

      Eliminar
  2. Ana, por favor, deja de crearme necesidades jajaja

    Definitivamente, ya me he emperrado en un capazo decorado para este verano :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje...te va avenir muy bien porque por esta tierra en verano hay que estar siempre a remojo verdad?

      un besazo!

      Eliminar
  3. Precioso Ana !!! . Tengo una duda.... cuando indicas la cantidad de goma que necesitamos pasar por el carril tu comentas que ha de ser la mitad de lo que mida la tela, en el video la tela tenien que ser 154 cm de contorno + 40 cm de añadido lo que sería 194 cm , entonces la mitad debería ser 97 cm no ? es decir que la goma debería ser 97cm no 80 cm no? quizás me perdí algo pero no lo acabo de coger, te importaría explicarme?
    Muchas gracias de antemano !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contestada tu duda en el canal!
      de todas formas te digo también por aqui. La medida de la goma tiene que ser la mitad de la medida total de la tela. De todas formas no tiene que ser exacto al milímetro, son medidas orientativas para adaptar a cada capazo.

      besos

      Eliminar