25 de octubre de 2015


Estas semana comenzamos nueva sección, dedicada a los bebés y a todas las cositas que necesitan para su día a día. Sois muchas las que me habéis pedido que haga tutoriales dedicados a los más pequeños y vamos a empezar por estas Canastillas o cestas de bebé.

Es un proyecto muy fácil que nos puede que nos puede venir genial para hacer un regalo a un recién nacido, llenándolo de cositas para el bebé es un regalo preciso. Luego lo podemos usar para tener todo lo necesario a mano y bien organizado.

Yo las tengo colocadas en el cambiador de mi bebé, lo tengo todo a mano y además quedan monísimas.



El patrón es muy sencillo y tenemos que cortarlo en tela exterior, guata y la tela del interior. Simplemente son cuadrados de 48x48 cm a los que tendremos que cortar las esquinas 15cm en cada uno de los extremos. Os dejo con un esquema, pero está todo perfectamente explicado en el vídeo que os dejo al final del post y en el canal.



Como siempre, terminamos con el vídeo, espero que os guste, que paséis un buen rato y que la idea os sirva de ayuda si tenéis algún bebé por los alrededores. Os deseo una feliz semana!


Ana.


5 comentarios:

  1. preciosas y lo que mas me gusta es la organizacion, ideales las telas que has elegido,bessssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      yo siempre digo que la tela es el 70% del resultado, con una tela bonita tienes mucho ganado!

      besos

      Eliminar