13 de diciembre de 2015


Retomamos los vídeos de costura, con un tutorial para bebés, que siempre me decís que os gustan mucho. Llevaba mucho tiempo con ganas de hacer este Portadocumentos del bebé porque, entre otras cosas, lo necesitaba como agua de Mayo!


En este proyecto os muestro cómo sacar el patrón adaptado a vuestras necesidades y a las medidas que tengan los documentos de vuestros bebés. Sacaremos un patrón principal y en función de éste iremos sacando el resto de piezas que forman nuestra cartera.

Yo he añadido, en un lateral, dos bolsillos largos y en el otro, un bolsillo principal y un espacio para guardar las tarjetas y boli, que siempre viene bien tener uno a mano.



Para el cierre, una vez más, he puesto un snap ( que ya os conté aquí como colocarlos ). Es mi cierre favorito, funcionan muy bien, los hay de mil colores para combinar y dan un aspecto muy profesional a nuestros proyectos. Pero, por supuesto, cualquier opción que elijáis quedará estupenda.


Espero que os guste esta idea, a mi me viene de lujo, lo tengo todo a mano, organizado y en una cartera que me gusta al 100%, ya que está hecha a mi gusto. Animaros a ponerlo en práctica, tanto si tenéis bebes, como para regalarlo, seguro que acertaréis.

Nada más por esta semana, os dejo con el vídeo, no os lo perdáis que viene con una sorpresa, que estoy segura que os va a encantar...


Ana.


6 comentarios :

  1. Te ha quedado genial Ana!! Eres una manitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje, el 70% es merito de las telas , que son preciosas!!!

      Eliminar
  2. hola!!, me pdorias decir la medida del portadocumentos, q no ya no estan disponibles??, gracias

    ResponderEliminar
  3. Olá buenas , és possible me enviar los patterns del portadocumentos. Gracies

    ResponderEliminar
  4. Hola! Ayer te puse un comentario y no sé por qué hoy no aparece. Era una parrafada muy larga. Resumo: ¿cómo pones el snap que no va en la solapilla? ¿Antes de coser la tela principal o arrugando cuando ya está todo cosido para meter la máquina?
    Gracias,

    ResponderEliminar
  5. Hola te a quedado super bonito, super creativa. Ojala pudiese hacer uno asi, pero soy malisima con las manualidades. Y todo el proceso en video fue super entretenido!

    ResponderEliminar