4 de enero de 2016

Aprovechando que la noche de Reyes esta al caer, esta semana os propongo tres ideas para decorar nuestros regalos y dejarlos preciosos, personalizados y únicos. Además os enseño como hacer una bolsa craft, que están ahora tan de moda, para guardar los regalos.


Yo soy de las que opinan que un regalo se tiene que disfrutar desde el mismo momento que cae en tus manos. Esos packaging preciosos que da pena abrirlos son los que más me gusta, son un placer para los sentidos y el regalo te entra por los ojos desde el minuto uno, verdad?



Las tres ideas que os doy son en base a estampar, usando diferentes tipos de materiales y técnicas, para que podamos participar todos en la preparación de los regalos. Desde una patata, para hacer un muñecote simpático, unos tapones de corcho o para los más expertos, con sellos carvados por nosotros mismos. Todos los materiales los he conseguido en isen, desing and craft, pasad y dad una vuelta.


Ya solo me queda desear una Feliz Noche de Reyes, que disfrutéis el vídeo y, por supuesto, que os animéis a decorar vuestros regalos, seguro que acertáis y quedáis de lujo.


Ana.


1 comentario :