8 de febrero de 2016


Esta semana me estreno con un tutorial de Perler Beads y os enseño una forma muy fácil de hacer unos marcapáginas, para no perder el hilo del libro que estemos leyendo. Como es el primer DIY que hago con este material, empezamos por un DIY muy sencillo, si os gusta, ya iremos probando más cositas, que tengo el tablero de Pinterest lleno de ideas!



Los Perler Beads con cuentas de plástico, que vamos colocando sobre unas placas para formar dibujos con ellas. Aplicando calor, conseguimos que se queden unidas con la forma que hayamos formado previamente.

No tienes nada que darte una vuelta por la red para ver la cantidad de cositas que se pueden hacer con ellos, pero os voy a dar una advertencia: Son adictivos!!!


Este es el esquema que he seguido en este proyecto, como veís muy fácil y sin complicaciones, hay que empezar siempre por algo fácil y rápido no?

Los Perler Beads los tenemos de muchos colores y varios tamaños. Jugando con ellos podemos conseguir miles de figuras y accesorios. Os invito a que déis una vuelta por mi tablero de Pinteres...seguro que os acaban entrando ganas de probar.



En el vídeo os cuento como se hacen estos puntos de lectura, espero que os guste y paséis un buen rato. Nos vemos la próxima semana.



2 comentarios: