18 de julio de 2016

No podía dejar pasar el verano sin customizar una camiseta básica, después de dos años proponiendo ideas, es ya todo un clásico del blog. Hoy os enseño la última técnica que he descubierto, a base de rotuladores y alcohol.

 
Para esta técnica necesitaremos vasos de diferente tamaño, rotuladores, gomas y alcohol. Aunque el proceso es muy sencillo, os recomiendo que hagáis alguna prueba en una camiseta vieja para asegurar que conseguís el efecto que buscáis.

Os dejo un par de fotos de inspiración para ir abriendo boca y para que veáis los efectos tan chulos que podemos conseguir. La primera es algo más infantil y la segunda más destinadas a nosotras.



Si queréis, antes de lanzaros a crear vuestros propios diseños, podéis probar con alguno de los patrones que aparecen en la foto, es una buena forma de empezar y perder el miedo a estropear la camiseta.
Como siempre, termino con el video donde os enseño el paso a paso y os cuento todo lo necesario para decorar las camisetas con esta técnica, espero que lo disfrutéis y paséis un rato agradable.

No hay comentarios

Publicar un comentario