9 de octubre de 2016


Hoy le toca el turno a otro de los complementos básicos del bebe, el cambiador. Es una de las cosas que más estoy usando desde que doy madre, no salgo nunca sin él y me ha sacado de más de un apuro.


Es un proyecto de los que más suelen gustar, de los que son muy fáciles, se cosen en un rato, sin necesidad de muchos conocimientos de costura y el resultado es de diez.

Necesitaremos cortar tres rectángulos de 50x72 cm, en dos tipos de tela y en guata o tela de cambiador, según el uso que queráis dar ( todo esto os lo explico más detallado en el vídeo, no os quiero adelantar más ) y dos tiras de tela de 80x8 cm.



Terminamos, como siempre con el vídeo del paso a paso, no os lo perdáis que allí os cuento alguna cosilla más... Espero que os guste!

1 comentario :

  1. Hola Ana, pues ya me puesto manos a la obra... el resultado ha quedado genial, estoy pensando en adaptar esta idea al cuco del cochecito ya que no me gusta que el bebe quede en contacto con la funda original, no se si podrias colgar una especie de sabana bajera que se pueda ajustar a diferentes cucos.
    Muchas gracias por todas tus ideas.

    ResponderEliminar