10 de enero de 2017


Empezamos el año con un tutorial muy versatil que podemos adaptar a las necesidades que tengamos. Se trata de hacer una funda, en mi caso para el Bullet journal, pero en el vídeo te explico como sacar el patrón adaptado a un cuaderno, agenda, libro, libreta, cualquier cosa que queramos dar otro aire.


Seguro que muchas estrenáis agenda con el año nuevo, o empezáis a leer un libro nuevo o incluso tenéis por casa un cuaderno simplón que no dice nada. Podemos hacer una de estas fundas y tener algo mucho más bonito y totalmente a nuestro gusto.

Sólo vamos a necesitar dos telas contrastadas, guata y algo para el cierre ( botones, gomas, velcro, snaps... ). Todo lo demás esta explicado y detallado en el vídeo que podéis encontrar al final del post, como siempre.



Para el cierre os propongo esta idea, usar varias gomas de colores en consonancia con las telas que hayamos elegido. Queda un detalle muy bonito y, en mi opinión, le da un toque mucho más delicado.


3 comentarios :

  1. Hola buenos dias,

    Mi nombre es Montse y te sigo desde hace tiempo. Te dejo un comentario aqui pero no tiene que ver con el tutorial de la funda de libreta. Ayer vi en tu canal de youtube tus favoritos de otoño-invierno y me encanto la blusa violette, la busque en la pagina web pero ya no esta disponible. Me gustaria preguntarte si los patrones los conseguiste por su web o conoces otro sitio donde los puedan tener?

    Gracias de antemano
    Un saludo

    Montse

    ResponderEliminar
  2. Es fácil y queda preciosa, la elección de varias gomas creo que es un acierto total.

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola, estoy buscando en tu blog "porta documentos para bebés" y no lo encuentro,si que lo puedo ver el YouTube, clicleo en el enlace que pone y no me sale. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar