12 de febrero de 2017

ESTUCHE VERTICAL. DIY

Esta semana os traigo un estuche más, uno vertical! Sé, que desde que lo anuncié en mi Instagram, muchas estáis esperando este tutoríal. Coser estuches es de las cosas que más me gusta porque los lleno de cositas bonitas, que como sabéis, la papelería bonita es otra de mis pasiones.


Para hacer este estuche necesitamos una tela exterior, una interior y guata de 20x22 cm. Para crear la base del estuche vamos a usar dos trozos de tela de 8x 16 cm. Yo he usado la tela interior para la base, pero también podéis usar forro e interior, seguro que también queda muy bonito. Terminamos la lista de materiales con una cremallera de mínimo 40 cm.


Como os digo todos los Domingos es un proyecto muy fácil, válido para todos los públicos. La parte más complicada es poner la cremallera, que lleva una parte en curva...pero que no cunda el pánico, muchos alfileres, pinzas o hilvanes y no hay problema. En el vídeo os lo cuento todo.



Terminamos con el vídeo donde os cuento el paso a paso...como cada Domingo, espero que os guste y que paséis un rato agradable conmigo!

6 comentarios :