17 de septiembre de 2017

GUARDABOLSAS

Hoy toca el turno a la costura práctica doméstica y os cuento como nos podemos hacer este guardabolsas para tener todas las bolsas recogidas y ordenadas en un mismo sitio para que ocupen el mínimo espacio posible. Una idea de almacenaje, que con el nuevo curso espero que os resulte útil.



Como todos los proyectos de este tipo, es muy sencillo de hacer y los materiales que necesitamos son muy pocos y muy básicos. Un trozo de tela de 64x42 cm, un par de trozos de goma de 1 cm de ancho y un par de cintas, del material que más os guste o que tengáis por casa, yo he escogido trapillo.

La confección es un pelín más complicada respecto a otros tutoriales del estilo que podeis encontrar por internet porque he querido que no se vean las costuras y que parezca que la bolsa va forrada, pero no os asustéis, aún así es muy fácil y practicaremos la costura en redondo.



Espero que os guste la idea, yo llevaba tiempo queriendo hacer esta bolsa pero no daba con la tela adecuada! Es verdad que ya no se usan tantas bolsas de plástico pero aún así siempre acaban apareciendo por casa y esta forma de almacenarlss me parece una idea perfecta. 

Os dejo el video con el paso a paso...espero que os guste...nos vemos!

1 comentario :

  1. Sencillito, lo hice en un ratito.Me gustaría enseñarte el mío.Gracias por tus tutoriales, me encantan!

    ResponderEliminar