20 de enero de 2019

manoplas recicladas muy fáciles. DIY

Para estos dias tan fríos de pleno invierno, os propongo unas manoplas muy fáciles y con materiales reciclados. Para este proyecto no vamos a invertir más de media hora y seguro que a estas manoplas las vamos a sacar mucho partido y vamos a tener las manos muy calentitas.


Buscando inspiración por Pinterest, me encontré con esta idea, que en la mayor parte de las ocasiones estaban hechas reciclando piezas viejas de ropa, jerseys, polares, calcetines. Es muy buena opción para dar salida a viejas prendas sin uso e introducir prendas nuevas. En mi caso tenia por casa, resto de esta tela y me pareció muy buena opción para aprovechar la tela. Es una tela de ante por el exterior y borreguito por el interior, que compre el año pasado pero ya no esta disponible.



Os dejo también el patron que he utilizado yo ( podéis descargarlo AQUI ), como os digo en el video, no es mío, yo simplemente os traigo la idea y la forma en que yo la he hecho. Estoy segura que a más de una le va a venir genial



Como cada Domingo, os dejo con el video donde podéis seguir el paso a paso, espero que paséis un buen rato, lo pongáis en practica y pases una buena semana...nos vemos!

2 comentarios :

  1. Eres un primor tdo lo que subes me gusta muchísimo y le doy a me gusta sigue así que llegaras lejos 😘

    ResponderEliminar