17 de febrero de 2019

como coser cremalleras decoradas o japonesas

Esta semana os traigo dos por uno, os enseño a coser cremalleras decoradas, que es la parte fundamental del tutorial y ya que estamos, una vez que tenemos puesta la cremallera, terminamos haciéndonos una bolsita guardatodo, que nunca se tienen suficientes!

Este tipo de cremalleras son preciosas y le dan un toque muy especial a cualquier proyecto donde las pongamos. Puede que la aplicación sea algo más engorrosa que la de una convencional pero el resultado merece mucho la pena. En mi caso la cremallera que he usado es de 20 cm pero el proyecto puedes adaptarlo a la medida de la que tu tengas, no es problema.

Como os comento en el video, os dejo una serie de links donde las puedes encontrar, por ejemplo en Amazon ( pinchando AQUI ) De todas formas, te recomiendo buscar por las mercerías o bazares de tu ciudad que puede ser que te las encuentres!



Como os decía al comienzo, esta semana viene un dos por uno. Ya que nos ponemos manos a la obra con la cremallera, tendremos que llegar al final no? Pues bien, os termino el proceso para hacer esta bolsa guardatodo. En mi caso, como quería que la cara de Frida Kahlo fuera la protagonista de la parte de atrás, he dejado la cremallera en la parte superior. Tu puedes adaptar la posición a lo que mas te guste o al estampado de tu tela.

La tela, con este estampado tan bonito, puedes encontrarla AQUI


Termino por este semana, como siempre, con el video donde os dejo el paso a paso. Espero que lo disfrutéis, os guste y paséis un rato agradable. Nos leemos...

1 comentario :

  1. me encanto, gracias, habia echo algunos, pero no era lo apropiado para mi, este si, ya lo tengo echo y es un exito, bendiciones

    ResponderEliminar