1 de diciembre de 2019

mi calendario de adviento.

Que mejor dia que el 1 de Diciembre para enseñaros mi calendario de adviento. Es el primer año que pongo uno y lo lleno de sorpresas. He llegado por los pelos, me hubiera gustado tenerlo listo unos días antes de empezar pero por mas prisa que me he dado ha sido imposible.




Como os decía en la intro, me hubiera gustado compartir la idea con vosotras unos días antes, pero ha sido imposible. Es un proyecto muy sencillo pero que necesita algo de tiempo, justo lo que yo no tengo! Pero ya que lo tenia, me apetecía mucho enseñarlo y animaros a coser uno, bien para este año, todavía quedan mucho días o para futuras Navidades, aquí estara esperando todos los años.

Me costo encontrar la idea que se adaptara a nuestro ritmo de vida, y que pudiésemos llevarlo con nosotros aunque no pasemos la noche en casa y así tener la sorpresa todos los días. Quería un calendario de adviento movil y dinámico, estoy encantada con el resultado.


Las telas que he usado son de Ribes & Casal, son preciosas, de una calidad buenísima y se trabajan genial, las compre el año pasado y guardadas estaban esperando el momento. Pero seguro que por tu ciudad o en tu cajón de las telas tienes telas perfectas para este proyecto, yo solo te lanzo la idea. Combinando telas de la misma colección con un Vichy rojo ( tan navideño ) el resultado es precioso.

Los tableros donde he pinchado las bolsitas son de Leroy Merlin ( AQUI ) te los pueden cortar a medida. Este tipo de tablero, ademas de ser tendencia total en decoración, me venia perfecto para mi idea. 



Termino con el video, donde te muestro el paso a paso y el calendario mas de cerca, espero que te guste y te animes a ponerte manos a la obra.

No hay comentarios

Publicar un comentario