16 de diciembre de 2020

desafio craftlovers de hanbox edicion navidad

 Cuando las chicas de Handbox se pusieron en contacto conmigo para proponerme participar en el desafío  Handbox y Ribes & Casals tenía varias ideas en la cabeza pero ninguna llegaba a buen puerto. yo quería algo poco visto, salir un poco de lo que vemos normalmente, que fuera fácil y rápido y que pueda guardarlo sin ocupar mucho espacio! con todos estos requisitos, me decidí por estos visillos navideños, que os parecen?


Este desafío cuenta con la colaboración de Ribes&Casal, que ponen a disposición todas sus telas navideñas para que podamos llevar a cabo nuestras propuestas ( visita sus telas online ). Yo, después de mucho pensar, como os he comentado al principio, me costó mucho decicidrme. Elegí una loneta con motivos navideños en tonos blancos, rojos y plateados. Tiene mucho cuerpo, característica que viene genial a los visillos, se despecha muy poco y se cose fenomenal.



Este tipo de visillos se ven mucho por los países del centro de Europa ( Belgica, Alemania, Holanda... ), siempre que he viajado a ellos en estas fechas me ha encantado la decoración que usan, tan diferente a la que tenemos por aqui. Los podemos hacer de muchas formas variando la parte inferior, una curva, dos, de pico...lo que mejor se adapte a nuestras ventanas.

La instalación es otra opción facilísima y de quita y pon. He utilizado unas varillas que se ajustan al tamaño de las ventanas sin necesidad de pegar o agujerear, simplemente se ajustan por presión. Te dejo enlace AQUI


A partir del dia 26 de diciembre, se procederá a votar al proyecto navideño que más os guste, será en las Redes sociales de Ribes&Casal, el ganador recibirá 100 euros de premio para gastar en su tienda...muchas suerte a tod@s los participantes.

No hay comentarios

Publicar un comentario