20 de noviembre de 2012

SHOP ON LINE. MANTA DE BROCHAS O NECESER DE VIAJE.

Buenos días!!!

¡¡ EDICIÓN AGOTADA,
PARA VER LA NUEVA EDICIÓN PULSA
AQUÍ !!

Hoy os ofrecemos nuestro segundo lote de 9 productos.

Como ya sabéis, todos los que nos habéis visitado, elaboramos productos en lotes de nueve unidades, numeradas individualmente, exclusivas y hechas a mano. Son cositas únicas puesto que solo hay 9 unidades de cada una. Para los nuevos visitantes, esta es nuestra filosofía.

En esta ocasión es un producto con dos usos. Por una parte puede usarse como manta de brochas, para todas las potingueras que pueblan la red y en la segunda opción es un práctico neceser de viaje, que no ocupa nada, para las que usan lo básico. Las mantas/neceser tienen un precio de 9 euros, gastos de envío incluidos.





Usado como neceser
usado como manta de brochas

Están hechas de guata acolchada en el exterior y tela de forro en el interior. Materiales perfectos para lavarlos y plancharlos sin problema.

Son hasta un complemento decorativo para nuestro aseo.



Pinafili ya tiene el suyo, rosa a juego con ella donde guarda todos sus productos para salir siempre así de guapa!




Si os interesa conocer que más tenemos a la venta podéis verlo AQUI

Para terminar, deciros que este blog apoya la iniciativa de twitter #entretodospodemos que promueve hacer tus compras de navidad en pequeñas comercios ( físicos y on line ) de gente de nuestro alrededor.


Feliz Martes a tod@s !

2 comentarios:

  1. hola, soy begoña, recibida mi manta para brochas!! me encanta!! y super rapida la entrega!! enhorabuena por este trabajo tan expectacular!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Begoña!
      Muchas gracias por tus bonitas palabras! Nos hace mucha ilusión que te haya gustado y que confiaras en nosotras para comprar!

      Un fuerte abrazo!

      Eliminar