13 de diciembre de 2012

BÉLGICA EN NAVIDAD

No hay duda de que Bélgica está bonita en cualquier época del año, pero yo creo que en Navidad especialmente. La decoración navideña en sus ciudades es una maravilla, de cuento. Y no sólo en Bruselas, sino en todas las ciudades grandes o pequeñas se esfuerzan en poner todo muy bonito para estas fechas. Además, no sólo es la decoración, sino que las plazas se convierten en los centros de ferias donde se  beben y comen productos navideños, se venden artesanía navideña o se cantan villancicos. Aquí tenéis una foto de una plaza abarrotada de gente.



Por supuesto, hace mucho frío y no es la época más indicada para viajar, pero yo lo hice en Diciembre y lo volvería a hacer. Merece la pena ver lo maravilloso que está Bélgica en Navidad. Siempre lo recomiendo a todo el que me pregunta.




Además de la decoración navideña tradicional, también podemos encontrar muchas cosas que nos inspiren para compartir en nuestros blog. Mirad un ejemplo:


Para terminar, lo que más nos gustó son los juegos de luz y sonido que hay por las tardes en la Grand Place de Bruselas, un placer para los sentidos. Os dejamos un pequeño vídeo.









6 comentarios :