19 de diciembre de 2012

DECORACIÓN, UN RICÓN MUY NAVIDEÑO.

Para el ecuador de la semana o presentamos un rinconcito navideño. Con una decoración muy especial, para niños? fuera de lo habitual? detallista? divertida? entrañable? No sabríamos dar con el adjetivo que mejor le vaya, por eso os dejamos con las imágenes. Ya nos daréis vuestra opinión.




Os acordáis del centro que hay encima del baúl? Podéis verlo AQUÍ. En esta ocasión es el encargado de romper con los tonos grises y blancos y dar la nota de color al rincón.

El protagonismo absoluto de esta decoración lo tienen los dos renos, uno de ellos además es un calendario de adviento. Ambos son de SIA. Pinafili se hizo muy amiga del reno Rudolph!


Como os decíamos al principio del post, está todo cuidado al mínimo detalle. Fijaos en las velas con forma de árbol de Navidad.


No podía faltar el árbol de Navidad, que en este rincón es de estilo nórdico, blanco y son las luces tipo LED las encargadas de iluminarlo. 


Muchas gracias a Teresa por dejarnos fotografiar hasta el último detalle de este rinconcito tan navideño. Os ha gustado? Qué adjetivo usaríais para describirlo?

Feliz Miércoles!


3 comentarios :

  1. Yo le califico como elegante y de buen gusto

    ResponderEliminar
  2. que bonito todo, alegre y original!!!!! pinafili siempre en vuestros detalles, que monada, ya le tengo cariño al muñequito, me encanta!! es tan amoroso..
    besitos y Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja

    Le da un toque gracioso a nuestras entradas y nosotras nos quedamos en un segundo plano!! ella sale siempre mejor que nosotras!!!

    Muchos besos

    ResponderEliminar