5 de diciembre de 2012

SHOP ON LINE. GUANTES CON LAZOS.

Buenos días!

Hay mucha gente que se va de puente? A los que lo tengáis, que lo disfrutéis muuucho y los que no lo tenemos, en positivo, el Viernes siempre se lleva bien.

Os traemos otro producto para nuestra shop on line. Como está haciendo mucho frío, que mejor que estos guantes para combatirlo.


Como siempre, es una edición numerada de 9 pares de guantes. Los guantes son de lana, talla única ( se ajustan perfectamente ) y tienen un precio de 9 euros, gastos de envío incluidos. Podéis comprarlos mediante Paypal, haciendo click al final del post. Si no sois usuarios de Paypal, no os preocupéis, enviadnos un mail a pinafili@gmail.com y os daremos otras opciones.


Son un regalo perfecto para esta época del año, en la que se acercan la Navidad, el Amigo Invisible, Los Reyes Magos...seguro que acertáis con ellos.



Para terminar, recordar que podéis visitar el resto de la tienda AQUÍ. y que desde Pinafili apoyamos la iniciativa " entre todos podemos " que promueve realiazar las compras navideñas en pequeños comercios de nuestro alrededor, tanto físicos como on line.



Os deseamos un feliz Miércoles.



No hay comentarios

Publicar un comentario