17 de julio de 2013

SHOP. BOLSOS CON BOQUILLA VINTAGE

Hoy añadimos un nuevo complemento a nuestra tienda. En esta ocasión son bolsos de boquilla metálica, con estampado de búhos y para los que podrás elegir la tela interior que más te guste.


Los bolsos de esta edición tiene un precio de 18 euros, y si te gustan, los puedes comprar por Pay-pal haciendo click al final del post.

15 de julio de 2013

BLOGGER TRAVELLER: EDIFICIOS SINGULARES

Un mes más llega BLOGGER TRAVELLER, y para esta ocasión la palabra elegida para enseñar nuestra ciudad ha sido EDIFICIOS SINGULARES.



En cuanto supe cual era la palabra elegida para este mes, no tuve dudas sobre lo que os iba a enseñar: " EL CHALET DE LOS MÁLAGA "

11 de julio de 2013

DIY. PULSERAS DE TRAPILLO

Hoy os proponemos este DIY veraniego para hacer en la piscina. Pulseras de trapillo para el verano! Fácil, rápidas de hacer y resultonas.


10 de julio de 2013

SHOP. CAMISETAS COMIC KISS ME

Buenos días!

Hoy venimos con un nuevo modelo de camisetas para el verano. En esta ocasión están hechas con una tela de comic de Michael Miller, titulada Kiss me!


El comic va cosido a la camiseta color coral con hilo verde flúor, dos de los colores tendencia de esta temporada. Tienen un precio de 17 euros y las podéis comprar por Paypal haciendo click al final de este post.

8 de julio de 2013

RINCÓN DE LECTURA

En verano, normalmente, tenemos más tiempo libre para dedicarlo a hacer lo que más nos gusta. Leer es una de las aficiones que más horas libres ocupan en nuestras vacaciones de verano.


Por esta razón , hoy os enseñamos como aprovechar el hueco que deja una escalera y transformarlo en un rincón de lectura.

5 de julio de 2013

LAS DIOGENERAS

Terminamos la semana presentando una nueva idea que hemos estado preparando, varias locas por el DIY ( La tortuguita blanca. Créame y más Pinafili El baúl de la MaryLas creaciones de Bea y Natalia Srta Pomelo ), desde hace varios días: " Las Diogeneras "



La idea surgió de pronto, sin pensarlo, mientras estábamos twiteando sobre todo lo que almacenábamos para hacer nuestros DIY. Que si he cogido unas hueveras vacías de un comedor escolar,  he rescatado el potito de mi sobrino de la basura, pongo orden en mi craft corner, el maletero de mi coche está lleno de cajas de frutas, pues mi trastero ni te cuento...parece que tenemos el Síndrome de Diógenes...Somos Diogeneras!!!

3 de julio de 2013

NOSOTRAS, ANA Y MARIA

Aquí estamos, después de unos cuantos meses con el blog y siempre escondidas detrás de nuestra querida Pinafili, nos hemos animado a salir. La mayoría de los blogs que te dan consejos, recomiendan presentarse y la verdad que todos los blog que nos gusta visitar " conocemos " a quien esta detrás. Sin más, nos presentamos: Ana y María.


Ana, gafas y pelo corto.
María, sin gafas y pelo largo.