15 de marzo de 2020

monedero muy facil.diy

Esta semana vamos a coser un monedero, muy sencillo, resulton y que seguro que nos va a venir genial de cara al buen tiempo, cuando salimos de casa con lo justo, llaves y dinero!



Esta hecho con una sola pieza, no lo vamos a forrar pero lo parece, por lo que vamos a simplificar mucho el proyecto...de momento no te adelanto mas, lo tienes todo en el video que está, como siempre, al final de este post.

Para ponernos manos a la obra vamos a necesitar el patrón, que lo puedes descargar AQUI, de manera gratuita. Este patron lo cortaremos en la tela exterior y en guata, necesitaremos tambien una cremallera de 18cm y unos centímetros de bies.



El resultado final tiene unas medidas aproximadas de 11cm de largo, 8cm de alto y 4cm de fondo,  como os decia al principio un tamaño muy bueno para llevar lo imprescindible. Si os animais a hacerlo como yo, en una tela con muchos colores podeis hacer varios cambiando el color de las cremalleras y puede ser un regalo muy mono para cumples, comuniones y demas eventos de los que se avecinan...que os parece?

Si no dispones de impresora, te dejó una foto con las medidas para que puedas hacerte tu misma el patron.



Os dejo el video, con el paso a paso, espero que os guste, paseis un buen rato y os animéis a ponerlo en practica...nos leemos!

9 comentarios :

  1. Me encantan siempre las telas que utilizas. Sería genial si además dejases enlace al sitio donde las has comprado. Este tuto tengo que intentarlo sí o sí.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Ana. Me encanta este tutorial. ¿Sería posible poner las medidas del patrón? No tengo posiblidad de imprimir en casa y me gustaría poder sacar el patrón desde casa.
    Gracias de nuevo y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya he modificado el post y os he dejado las medidas del patron. Me lo habeis pedido muchas!

      saludos

      Eliminar
  3. Hola como puedo conseguir los patrones ? Un.saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola, estoy comenzando con la costura, me ayudaría mucho si podes comentar sobre que tipo de material usaste, gracias!

    ResponderEliminar
  5. Saludos muy lindo lo intentare copiar el monedero con su patrón gracias

    ResponderEliminar