10 de enero de 2014

FUJIFILM INSTAX MINI 8

Ya os decía el Martes pasado que os iría enseñando poco a poco alguno de mis regalos de Reyes. El primero que sale por aquí es la famosa cámara de Fujifilm INSTAX MINI 8. La tenía en mi wishlist desde hace tiempo y ya es mía, no me digáis que no es una monada!


Lo que deje totalmente a la elección de los Reyes fue el color ( las hay de varios colores ), todos gustaban así que preferí que fuera sorpresa. Me tocó rosa y el ha encantado!
Estoy aprendiendo a manejarla para sacarla el máximo partido posible y poder hacer fotos rechulis. Aunque es una cámara básica tiene sus distintos modos de ajuste de luz, para poder dar distintos enfoques a tus fotos.

Como principal inconveniente para mi, diría que funciona con pilas ( o en día es un buen rollo ), pero como no hay nada que no pueda solucionarse ya vienen de camino unas pilas recargables para no quedarme nunca en la estacada.


No hace falta que diga, que esta cámara está pensada para ser un complemento, no creo que ella sola te sirva para las fotos de un viaje, por ejemplo. Pero poder tener tu foto impresa en el momento junto con el diseño tan chulo que tiene la hace muy especial. Además las fotos tienen un aire retro, que me encanta y lo de escribir cositas al pie de las fotos ya ni te cuento lo que me gusta!


Estoy segura que a más de una les han dejado esta cámara por casa estas Navidades. Si es así me encantaría que me chivaseis algún sitio chulo dónde poder aprender cómo hacer mejores fotos, trucos...en fin, de todo un poco. Muchas gracias por adelantado!

Feliz fin de semana

Facebook / Twitter / Instagram

12 comentarios :

  1. Jopeee!!! Que envidia que cosa más bonita!!!!! Es preciosa!!!!!

    Besitos

    Milady's pretty tables

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy encantada con ella! ahora a ver si saco tiempo para aprender a usarla bien!

      besos

      Eliminar
  2. Qué cámara más chula, es simpatiquísima, y te recomiendo "El blog del fotógrafo", de tanto que me gusta hasta le dediqué un post ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! no lo conozco...en cuanto empiece el fin de semana me paso a dar una vuelta!

      saludos!

      Eliminar
  3. Que cosa mas chula por favor, yo también rengo celillos...
    jeje, besines
    Silvia

    ResponderEliminar
  4. Q suerteeeee!!! Llevo detras de ella meses...a ver si me toca por mi cumple...jejejjeje

    Un besito

    Pd.si te enteras de un sitio chulo donde sacar info util pásame please el chivatazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso esta hecho Ana! Lo que vaya descubriendo te lo chivo encantada de la vida!!!

      Besos

      Eliminar