30 de enero de 2014

PINAFILI FILMS. IDEAS PARA DECORAR UN VESTIDO

El vídeo de esta semana toca en Jueves, y por ser el último de mes y es para reciclar ropa que no nos ponemos pero que nos resistimos a tirar ( como decimos las Diogeneras, no se tira nada! )


En este segundo video para reciclar ropa volvemos a " restaurar " un vestido, pero esta vez no vamos a cortarlo! Va a seguir siendo un vestido,pero más alegre.


Este vestido vaquero es otro de los que llevo tiempo sin ponerme, yo creo que es porque lo encuentro soso, no tiene ningún detalle, es todo oscuro y no le veo la gracia por ningún sitio. Pero es de estas prendas que no te decides a deshacerte de ellas.


Aprovechando la costura de la bastilla que tiene por la parte inferior voy a añadir una tela de lunares para dar un poco de alegría al vestido. Creo que con este pequeño toque el vestido va a ser más molón y es como si tuviese vestido nuevo...además, me encantan los lunares!

Os dejo con el vídeo para que veáis lo fácil que es y que en un rato y con una tela que tengamos por casa, nos " hacemos un vestido nuevo ".


Aprovechamos que hoy es día de  RUMS ESPAÑA para participar en esa iniciativa y animaos a que visitéis al resto de participantes. Podéis hacerlo AQUÍ




10 comentarios:

  1. Esta forma de animar un vestidito me gusta, es sencilla y super resultona, genial ;)

    ResponderEliminar
  2. Ay ay ay..... ay ay ay.... COMO MOLA!
    Felicitaciones y muchas gracias por compartir la alternativa. Yo soy muy diogenera y muy fan de segundas oportunidades.... Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Ahí ahí enseñando la pantorrilla con un vestido tuneado tan precioso :)

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito te ha quedado el vestido, seguro lo disfrutas mucho!!!
    Besos

    ResponderEliminar