8 de enero de 2014

REGALOS DEL AMIGO INVISIBLE DIOGENERO

Estas Navidades, en una de nuestras largas charlas de whatsapp, decidimos hacer un amigo invisible Diogenero entre nosotras. Pusimos un presupuesto, una fecha de envío y todas a pensar en el regalo que más pudiera gustar a nuestra amiga invisible.


Yo recibí ( y además fuí la primera !!! ) todas estas monerías de parte de Mary, del Baúl de la Mary. Lo pasamos genial con el ansia viva por recibir el paquete y haciendo cábalas sobre quién regalaría a quién. Chicas, al año que viene repetimos no?
No falta detalle en el regalo de Mary. La cajita conforma de casita, me vuelve loca, me encantan las casitas! La pulsera es una autentica monada y además, la pulseras son de mis complementos preferidos. Que decir del fabric tape y del washi? a cualquiera que le gusten las manualidades, le gustan estas cositas, verdad? Los corazones y estrellas de madera, ya tengo algo en mente para hacer con ellos, ya os lo enseñaré! Y las etiquetas de cartón me viene de lujo, no tenía ninguna...el elefantito es puro amor !!!


Lo único que no puedo enseñaros son unas galletas con forma de muñeco que duraron un suspiro, estaban de miedo!! Os dejo una foto que subí a Instagram cuando me llegaron. Además de ricas, eran muy bonitas.


Hoy hemos quedado todas en enseñar nuestros regalitos. Os dejo los enlaces para que os paséis a ver el resto de regalos que nos hicimos y así, veis quién regaló a quién. Yo regalé a Carla, de la Tortuguita Blanca


15 comentarios :

  1. qué mono!!! esta mary como se lo ha currado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, tiene un montón de detalle que había dicho que me gustaban!

      Eliminar
  2. Chulisimo....me encanta la idea del amigo invisible!!!
    besos
    Mercedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mercedes, la verdad es que lo hemos pasado muy bien!

      besos

      Eliminar
  3. me encanta que te encante amore!!! Muacks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no me va a gustar algo preparado con tanto cariño!!!

      Eliminar
  4. que chulos todos los regalos que os hicisteis,besos!!

    ResponderEliminar
  5. qué chulo todo, qué chulo todo!! claro que repetimos el año que viene!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! qué de regalos y que chulos!!!
    Os escribo también para haceros una petición: un DIY de cómo hacer una bolsa-mochila!! llevo tiempo con ganas de hacer una pero no sé por donde empezar!! Ahí lo dejo!! ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo anotamos Sonia! de que tipo es la que quieres hacerte? Como la que tenemos nosotras en la tienda? pasate a dar una vuelta y nos dices si es de ese estilo.

      besos

      Eliminar
  7. Hola Ana y María!! Pensé que no aparecía mi comentario por eso os escribí por otro lado!!! Sí es como la mochila del mapa! Me gustan esas mochilas y siempre he querido hacer una!!
    Muchas gracias

    ResponderEliminar