7 de marzo de 2014

DIOGENERAS. BOTE PARA LAS BROCHAS DE MAQUILLAJE

Otro mes más aquí seguimos! Con ésta, van 8 fiestas de enlaces y seguimos sumando Diogeneras, pasando buenos ratos y sacando ideas maravillosas. El nivel y la creatividad no para de subir!!!

En esta ocasión he reciclado un bote de yogur de los grandes para hacer con el un bote donde poner las brochas de maquillaje. Ya he dicho alguna vez, que los potis son otra de mis pasiones. Llevaba tiempo necesitando un bote para las brochas y no encontraba ninguno que me gustase.


Un día, terminando de comer, me vino la inspiración. Al acabarme el yogur dije: Aquí está mi nuevo bote para las brochas!

El paso a paso y los materiales ,muy sencillo, seguro que todas las amantes de las manualidades tenemos en casa: Pintura acrílica, brocha y pegatinas o washi tape.


Después de comernos y lavar el yogur tenemos que pintarlo. Yo tuve que dar varias capas de pintura hasta conseguir cubrir bien todas las letras y que desapareciera la anterior vida de yogur del bote, jejejeje. 

Cuando lo tengamos completamente seco empezamos a decorarlo. Yo tenía estas pegatinas y las usé para cambiar un poco el maravilloso washi. Pero este paso es totalmente a gusto del consumidor ( de yogures! ) y cada una usará lo que tenga o lo que más le guste.


Y ya hemos terminado! no me digáis que es complicado! Además se puede usar para un montón de cosas más: para los lápices, utensilios de manualidades, para poner unas pajitas para una fiesta...se os ocurren más usos?


13 comentarios :

  1. Qué maravilla! Te ha quedado precioso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Ana! y tu sony es de lo más exhibicionista! por cierto, no se pierde nada, eh???

    ResponderEliminar
  3. vemos futuros objetos en cualquier lado, eh?? jajajaj

    qué chulooo

    ResponderEliminar
  4. Que idea tan buena y me encanta el muñequito con el gorrito de bellota, es super momo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!! y vale para todo!! una idea fantástica ;)
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  6. Muy buena idea, te ha quedado genial!

    Feliz día♥
    María, {La cajita de música}

    ResponderEliminar
  7. Qué chulo queda!! Y las pegatinas me encantan! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Mira que apañada! Y súper diogenera!

    ResponderEliminar