26 de marzo de 2014

DIY. ETIQUETAS PARA PERSONALIZAR UN REGALO.

Ultimamente los regalos vienen envueltos de forma tan molona que da pena abrirlos, verdad? Sólo con darte una vuelta por la red, puedes acabar con una libreta llena de ideas para personalizar tu regalo.


Hoy os propongo esta idea para que vuestro regalo lleve un toque personal y la persona a la que va dirigida empiece a disfrutarlo nada más verlo.

Los materiales que vamos a necesitar son muy simples: unas cartulinas de colores diferentes, cintas, troqueladora y rotuladores.


Tenemos que recortar cada modelo de etiqueta en dos colores distintos y una más pequeña que la otra. Cuando las tengamos, las troquelamos las dos en el mismo sitio, colocando la más grande debajo de la más pequeña. Terminamos añadiendo la primera mitad de la frase en la parte de arriba y la otra mitad en la etiqueta de la parte inferior y decorando las etiquetas a nuestro gusto.


Qué os ha parecido? Os animáis a poner un toque personal en vuestros regalos?

13 comentarios :

  1. jajajajja! Muy divertidas!!! Con la de la boca abierta me parto!

    ResponderEliminar
  2. son super graciosas! molan un montón!!

    Un beso gordo

    ResponderEliminar
  3. La verdad que parece mentira que sólo con un poco de papel e imaginación, un regalo pueda dejar de ser impersonal para convertirse en algo único para el que lo va a recibir. ¡Te han quedado muy bonitas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      los regalos cada vez da mas pena abrirlos porque vienen preciosos, verdad?

      Eliminar