9 de abril de 2014

5 DIY PARA HACER EN 5 MINUTOS.

Estamos a un paso de las vacaciones de Semana Santa, tiempo de descanso, viajes, terracitas, estar con la familia...y para las locas de la manualidades, tiempo para ir vaciando la lista de "cosas por hacer", que no sé las vuestras pero la mía no para de aumentar!



Desde que el blog lleva en marcha, he publicado ya unos cuanto de DIY. Hoy recopilo cinco de los más fáciles y rápidos de hacer ( creo que cada uno de ellos se pueden hacer en unos cinco minutos cada uno ) para aprovechar estas vacaciones...espero que os gusten y que os animéis con alguno!

Aquí os dejo con la selección de DIY, podéis pinchar sobre la imagen y os llevará directamente al paso a paso. Una vez que estéis allí, en poco más de cinco minutos tendréis preparado el DIY.





Os animáis con alguno?

9 comentarios:

  1. son todos una monada, pero sin duda los de papel me han conquistado! MUACKS

    ResponderEliminar
  2. Que chulada! !! Las mariposas me encantan.
    Un besazo guapa !!!

    ResponderEliminar
  3. Geniales ideas! Gracias por compartirlas! Me rechiflan las mariposas!!

    ResponderEliminar
  4. Las mariposas están totalmente en tendencia.. ;) me encantan!.

    Respecto al DIY de la lata con washi tape.. (intento pinchar en la foto pero no abre el post... te dejo el comentario aquí). Me encantan las manualidades con latas.. pero me dan un repelus los bordes del carajo. Tengo miedo a cortarme, mas que a cortarme en el momento de hacer el DIY a en un despiste al meter cosas en el bote o sacarlos acabar raspandome con el borde y cortarme. No es la primera vez que cocinando me pasa... Los proteges de alguna manera?!.
    Yo suelo gastar muchos botes de tomates enteros (para hacer salsa) y son bien grandotes... alguna recomendación para darles una nueva vida?!.
    Me gusta mucho tu blog! Soy recien llegada.. y me quedaré por aquí! ;)
    saludinos

    ResponderEliminar
  5. Hola, Ana! Te acabo de conocer por el blog de Sarra y me ha encantado tu participación como post invitado. Al venir al tuyo, me he encontrado con ideas fantásticas. Así que me quedo por aquí que yo soy de cocina y siempre viene bien aprender de personas tan creativas como tu. ¡Bueno, por si no se nota, me ha encantado todo, ja, ja, ja...!
    Besos y feliz finde.
    www.comerespecial.com

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero hacer un molinillo de viento para mi nena, ya!!! le chiflaría!!

    ResponderEliminar
  7. Yo las mariposas las he visto ultimamente, y creo que sin duda alguna me voy a apuntar para hacerlo. Creo que da un toque único y encima monísimo. Acabo de encontrar tu blog y ya te sigo guapa :D
    ¡Espero que pases un maravilloso día! :)

    ¡Un besito!
    http://livelymixture.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Qué mono todo, como siempre ideas geniales que nos ayudan un montón!
    besines
    Silvia

    ResponderEliminar