6 de mayo de 2014

COMPRAS BONITAS PARA ENSEÑAR 10

Otro mes más enseñando algunas de mis compras y ya van 10! Esta sección nació de casualidad y todos los meses tiene buena acogida! Así que, mientras sigáis pasando a echar un ojillo por alguna de las cosas nuevas que llegan a mi vida, yo encantada de seguir enseñando.


Que ganas tenía de estas zapatillas!!! estoy encantada con ellas, a parte de que ahora estén muy de moda, son comodísimas, no pesan nada y tienen muuuuchos colores y combinaciones, tantos que cuesta decidirte. Las mías son el modelo 410 y las compré en la tienda oficial de Madrid.


El otro día pasé por Casa y por fín tenían la letra A !!! Siempre que iba estaba agotada pero ya es mía!!! y ya que estaba, no pude resistirme a estas botellas tan monas...no os podéis imaginar lo que mola beberte un refresco en ellas, jijijiji.


Y para terminar, como este mes ha sido el día del libro y ya os conté AQUÍ que me encantan los libros ilustrados, os enseño éste que me ha regalado mi madre. Una pasada, es tan precioso que me da hasta pena manosearlo!


Esto es todo por este mes, qué os ha parecido? Con cuál os quedáis ?

12 comentarios :

  1. Si que son chulas las botellitas!! Y el libro es una monada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Blanca!

      las botellas son u puntazo y el libro...buff una maravilla!

      Eliminar
  2. No sé cual de los 3 me gusta más, así que me gustan los 3 muchoooo!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta esta sección!!! pero me crea muchas necesidades jejejeje
    Todo es precioso, pero lo que mas me ha llamado la atención son las botellitas, cuando las vi en la tienda no me dieron mucho mas la verdad... pero creo que voy a volver :)
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alba!!

      Comprate una de estas botellas y ya verás como cuando te bebas algo con ellas como todavía te gusta más! Son un puntazo!

      besos

      Eliminar