4 de mayo de 2014

MES DE LA CAMISETA BÁSICA

Hoy vengo con una nueva idea para el mes de Mayo, " el mes de la camiseta básica ". Todos los Lunes de Mayo, voy a publicar un vídeo en mi canal de youtube con cuatro ideas fáciles y sin mucha complicación para personalizar camisetas básicas.


Aunque ya sabéis eso de " hasta el cuarenta de Mayo, no te quites el sayo ", la verdad que ya va haciendo calorcito y si empezamos pronto, no nos pillará el toro. Cuando llegue Junio tendremos unas camisetas de lo más chulas, personalizadas a nuestro gusto y low cost.

El objetivo de estos vídeos es poder tener camisetas monas y curradas a un precio asequible a los tiempos que corren. Las camisetas básicas que voy a usar son todas de Primark ( 2,50 € cada una ) y con un poco de ganas, maña e inspiración podemos tener una camisetas que nos costaría en cualquier tienda alrededor de los 20 €...a todo esto, tenemos que añadir la satisfacción que nos da el hacértelo tu mismo.

Como adelanto, os dejo la foto de la primera camiseta, que hago en el vídeo que podéis ver AQUÍ. El resto sorpresa, las iré añadiendo a este post según vaya publicando los vídeos. De esta forma, estarán todas enlazadas y agrupadas aquí.
Os dije que iría actualizando esta entrada para tener agrupadas todas las camisetas, así que os dejo una foto de la segunda camiseta y el vídeo lo podéis ver AQUÍ.


Para la tercera camiseta, la idea ha sido añadir un cuello bebe o Peter Pan. Para ver el paso a paso, fotos y el vídeo, haced click AQUÍ


Y terminamos el mes de la camiseta, con una propuesta muy veraniega!!! Lazos en la espalda, podeis ver el post y el video pinchando AQUÍ



Qué os parece la idea? Os apuntáis al " mes de la camiseta " ?

12 comentarios :

  1. Me gusta la idea! No sé si tendré tiempo para hacerlas pero al menos te seguiré de cerca :)

    ResponderEliminar
  2. Genial!! Me encanta la idea, y sé de una amiga a la que le va a venir genial tus ideas, ella se dedica a personalizar camisetas con pintura y nuevas ideas para personalizar nunca viene mal! :D

    Feliz domingo!
    Laura | Miss Lavanda

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la idea! Hasta verano no creo que tenga tiempo de hacer alguna pero no me perderé ni una de las que hagas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Eso eso camisetitas guay para el veranito!!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo te voy a seguir de cerca....pues no sé si sabré hacerlas...pero lo mismo me lanzo!!! Pues es una idea estupenda!! Besotesss

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Este año estoy personalizado todas las camisetas de casa, lo puedes ver en mi blog.
    Nuevas ideas siempre vienen bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hace días que pienso en costumizarme una camiseta!!
    Genial! me apunto!!! a buscar camisetas baratitas ;)

    ResponderEliminar
  8. Aquí estaré yo para ver tus vídeos cultos, y seguir tus ideas!!

    ResponderEliminar
  9. que guay!!!! ademas esa camiseta me enamoro cuando la vi por las redes sociales así que mañana estoy aquí como un clavo :)
    por cierto, la idea me parece estupenda!!!
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a todas chicas!!!
    que bien que os guste la idea, me hace mucha ilusión...ya me iréis contando si os animáis a ponerlo en práctica!

    ResponderEliminar
  11. Hola Ana!!
    Como ya te comenté, no sé si por el blog o por Facebook, me encantó la camiseta del ciervo!! Así que ya compré la tela, solo me falta buscar una camiseta y ponerme manos a la obra!! Qué ganas de hacerla!! Ya te diré cuando la tenga y te la enseñaré claro!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar