26 de mayo de 2014

MES DE LA CAMISETA: LAZOS EN LA ESPALDA

Hemos llegado al último Lunes de Mayo y a la última propuesta del mes de la camiseta!!! que rápido se ha pasado, pero estoy muy contenta con la aceptación que han tenido estos post, así que muchas gracias por haber pasado por aquí cada Lunes!!!!


Para el último Lunes he dejado la camiseta más veraniega, Junio y el verano están ya a la vuelta de la esquina y por aquí los estamos esperando con los brazos abiertos...Me encanta el verano!!!


En esta última camiseta, he puesto en la espalda cuatro lazos dobles, que he hecho en telas contrastadas ( me encantan como quedan las flores y los cuadros !! ). He cortado la camiseta por la parte central de la espalda y los he ido cosiendo a la altura más me gustaba.

Al añadir los lazos, damos más amplitud a la camiseta, nos queda más suelta, y llevamos parte de la espalda al aire, para no pasar calor este verano!!



Esta semana no os enseño como queda la camiseta puesta. Tengo la espalda más blanca que una pared recién pintada y aunque hemos intentado hacer alguna foto chula, mi ausencia de moreno no nos ha dejado!!! pero bueno, ya la luciré este verano y os la enseñaré, me lo apunto!!

Os dejo con el vídeo de como he hecho la camiseta, y con el tutorial para hacer un lazo doble, que podéis usar en un montón de cosas a parte de la camiseta!


19 comentarios :

  1. Super chula... me encantan las camisetas de lazos en la espalda, el verano pasado me hice una... Con este mes de la camiseta me estas creadno muchas necesidades... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paty!!!
      yo encantada de haberte creado necesidad, ya me contarás si pones alguna en práctica!!!

      besos

      Eliminar
  2. eres una machine... cosiendo a todo gas!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que ir a primark a comprar camisetas para empezara hacer los tutoriales. Me encantan!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bien que te gusten!!!!
      ya me contarás qué camisetas te animas a hacerte!

      Eliminar
  4. me encanta la de los lazosen la espalda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gloria, animate a ponerlo en práctica!

      Eliminar
  5. Me encanta tu camiseta!!! Tengo que hacerla si o si. Chuliiiisima, de veras....
    Besitos.

    ResponderEliminar