13 de junio de 2014

LA CANCIÓN DE LA SEMANA: GOLPE MAESTRO

Hoy empiezo con un nuevo tipo de entradas: "La canción de la Semana", no tiene día fijo de publicación, la publicaré cuando me pase lo que os voy a contar ahora mismo.

No os pasa que de repente descubrís una canción o escucháis una canción que hacía mucho que no escuchabas, que no podéis dejar de escuchar? Una vez tras o otra, o dejando pulsado el botón de repeat, o estas deseando montarte en el coche para escucharla y cantar a pleno pulmón?
Esto es lo que me lleva pasando toda esta semana con esta canción de Vetusta Morla: Golpe Maestro. No me canso de escucharla, voy a trabajar y la escucho, salgo a caminar y es la primera que suena...y no me canso!!!


Os ha pasado esto que os cuento alguna vez, seguro que si verdad? ( no creo que sea un bicho raro ! jajajaja ) Contadme con que canción os ha pasado ultimamente esta adicción, seguro que coincidimos en muchas!!!

Os dejo con Mi Canción de la Semana, para que si no la conocéis la escuchéis ( a ver si os gusta tanto como a mi ) y si ya os gusta para que la disfrutéis y empecéis con musiquita molona el fin de semana!


Ana.

8 comentarios:

  1. Pues no la conozco así que en cuanto pueda la escucho!! Un besote y feliz fin de semana!!
    me gusta tu nueva sección!

    ResponderEliminar
  2. A mí también me pasa, hay veces q me da por una canción y no paro! :-) Feliz finde guapa

    ResponderEliminar
  3. no la conozco...

    Pero sí, me suele pasaer lo mismo con algunas canciones... luego acabo aborreciendolas, o pasan a ser un must en mi discografía mental..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si si, yo también las tengo que las cojo manía de tanto escucharla...no sé si me pasará con esta!

      Eliminar
  4. Hola! Que buena idea! A mi me pasa mucho, haces unos días me dio por Synthesizers de Butch Walker, te la recomiendo ;)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      no conozco la canción que me dices, en cuanto llegue a casa la escucho!

      Eliminar