30 de julio de 2014

AMIGURUMI LALYLALA. CUERPO

Otro Miércoles que vengo a contar mis progresos con mi amigurumi. Esta semana os enseño el cuerpo, que ya lo tengo terminado y no ha sido tan fácil como yo esperaba ( siempre teniendo en cuenta que soy totalmente novata por estos campos ! )


Como os contaba la semana pasada, al hacerlo con un algodón del número 4 me está quedando bastante grandecito, pero así me resulta más fácil al ser los puntos más grandes, los veo mejor. Cuando tenga más práctica me animaré con algodones más finos para tenerlos de distintos tamaños.


La verdad que el cuerpo me ha costado bastante más de lo que yo pensaba. Muchas veces no me coincidían los puntos y tenía que deshacer vueltas y volver a empezar y otra vez no me coincidían. Os digo que más de una vez he aumentado o disminuido para conseguir cuadrar los puntos de la vuelta!! la desesperación pudo conmigo...total el primero no tiene que ser perfecto...jejeje


A mitad de camino hay que ir metiendo relleno porque al final el cuerpo se estrecha mucho y sería difícil llegar al final. Además se más fácil ir tejiendo las últimas vueltas porque así no se te cierra el cuerpo. Yo he metido relleno hasta que ha estado con una buena barrigota, me gusta cuanto más gordito mejor!


Esto es todo por esta semana, como habéis podido ver, va criándose sin problemas ( de momento ) y el próximo Miércoles espero poder enseñar las manitas terminadas y cosidas al cuerpo.

Os recuerdo que hemos creado un hashtag en Instagram ( #progresosanaeli ) donde podéis ver todos los avances de los amigurumis que se van tejiendo.

Ana.

12 comentarios :

  1. venga! que ya casi lo tienes!! que ganitas de verlo terminado!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué retrasada voy con este reto...me tengo que poner las pilas!!!

    ResponderEliminar
  3. llevaba mucho tiempo sin leer los post de los blogs que sigo... ya lo has terminado?

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy ansiosa por tejer una lalylala! No puedo conseguir el patrón por ninguna parte se que lo puedo comprar en la página de Ladylala pero como nunca lo hice ni conozco a nadie que lo haya hecho no me animó alguien me podría decir como es o como hay que hacer?

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy ansiosa por tejer una lalylala! No puedo conseguir el patrón por ninguna parte se que lo puedo comprar en la página de Ladylala pero como nunca lo hice ni conozco a nadie que lo haya hecho no me animó alguien me podría decir como es o como hay que hacer?

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy ansiosa por tejer una lalylala! No puedo conseguir el patrón por ninguna parte se que lo puedo comprar en la página de Ladylala pero como nunca lo hice ni conozco a nadie que lo haya hecho no me animó alguien me podría decir como es o como hay que hacer?

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy ansiosa por tejer una lalylala! No puedo conseguir el patrón por ninguna parte se que lo puedo comprar en la página de Ladylala pero como nunca lo hice ni conozco a nadie que lo haya hecho no me animó alguien me podría decir como es o como hay que hacer?

    ResponderEliminar
  8. Necesitaría el patrón de el cuerpo de Laly Lala gracià

    ResponderEliminar
  9. Hola, cómo puedo obtener el patrón completo de Lalylala, esta hermosa, mi correo es Yelilse7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Deseo el patrón de Kira la cangura me podría indicar cómo lo consigo gracias

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero hacer una pero no tengo los patrones desde Colombia

    ResponderEliminar