23 de julio de 2014

AMIGURUMI LALYLALA. PATITAS

Ya os contaba la semana pasada que os iba a ir enseñando cada Miércoles del verano mis avances con mi primer amigurumi a gran escala, podéis recordarlo AQUÍ. Pues bien, hoy publico la primera entrada y os cuento que tal me ha ido tejiendo las patitas de mi amigurumi.


Me animé a empezar por las patas, sin ninguna razón en especial, ojeando el patrón ( que te dice que empieces por la cabeza ) las ví y dije: a por ellas!



Como todo lo que había hecho antes, empiezan por anillo mágico de 6 puntos y poco a poco vamos aumentando puntos, hasta aquí todo controlado! Cuando llegué a las disminuciones me puse a buscar un tutorial en youtube ( que haríamos sin el, verdad? ) porque nunca las había hecho antes y gracias al vídeo de lanas y ovillos, las disminuciones y las patitas siguieron su camino sin problemas!


Seguí tejiendo hasta que el vuelta 16, llegó el cambio de color y empecé con el color rosa que elegí para el cuerpo, esta parte no la veo complicaciones, además se hace rápido, en un rato tienes las dos patitas preparadas.

Lo que más respeto me daba era unir las patas para empezar con el cuerpo. En el patrón viene muy bien explicado con dibujos que te lo muestran todo muy fácil. Me costó hacer y deshacer un par de veces, pero una vez que lo conseguí, otra vez empiezas a subir las filas de puntos sin problema. Seguro que las expertas en la materia, toda esta parte se la meriendan en un rato y las novatas, como yo, en tres ratos pero al final llegamos también!!


El próximo Miércoles os cuento más!!

Ana.

9 comentarios :

  1. madre mia que ganas tengo de ver el resultado!! Un besote

    ResponderEliminar
  2. Es una monada de amigurumi!!! Y te está quedando genial :)

    ResponderEliminar
  3. Vamos progresando. Yo aún voy por la cabeza...desde que Perlilla me cogiera el ovillo y casi me lo destrozara no he seguido tejiendo. Pero quiero retomarlo. Ahora me he enamorado de "Tendre Crochet". Tengo que pasarte un par de nicks de IG para seguir además de Kikalite.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Te está quedando genial!! Ya lo que te queda está "chupao" :-)

    ResponderEliminar
  5. te esta quedando chulisimo, podrias pasar el patron??

    ResponderEliminar
  6. hola, que tal? Me he dado una vuelta por tu blog y me parece muy bonito. Me he hecho seguidora tuya. Te dejo el enlace de mi blog por si te apetece pegarle un vistazo
    http://awesomeneedles.blogspot.com.es/
    Espero que te guste. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola Pinafili:
    sabes estaba navegando por internet y encontré tu bloq me encanta tus trabajos algo que me llamo la atención fue la muñeca lalylala que estas elaborando y bueno quisiera pedirte si fuera posible que me pases el patrón por favor bueno solamente si es que se puede y si no se puede no hay problema pero de todas maneras gracias por tu tiempo. Bye y bendiciones. mi correo es: kusicoyllor10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Quisiera los Patrones de lalylala si es posible aùn. Muchas gracias por tu atención

    ResponderEliminar