16 de julio de 2014

PROYECTOS CRAFT PARA EL VERANO: AMIGURUMI LALYLALA

Este verano no voy a cerrar el blog por vacaciones, me apetece seguir contando cosas! Bajaré el ritmo de publicaciones y cambiaré un poco el estilo, cosas que me cuesten menos esfuerzo y que sean mas veraniegas. De esta forma, aunque no cierre por vacaciones, le doy otro aire a esto.


Este amigurumi es uno de mis proyectos craft para el verano. Llevo todo el año contando mis avances con el ganchillo y diciendo que cada día me gusta más, así que este verano me tiro a la piscina y ya estoy con esta preciosura entre manos.


Desde que descubrí el Instagram de Kikalite estoy enamorada de estos amigurumis de Lalylala, son todos preciosos. Me animé a comprarme uno de los patrones y ponerme manos a la obra ( así me lo puedo llevar de vacaciones e ir avanzando poco a poco ).


Elegí este modelo porque era el que ví más asequible para mi. Los patrones están muy bien explicados y están disponibles en varios idiomas, pasaros por su web porque merece mucho la pena.

He decidido que lo voy a hacer con algodón rosa, blanco y beige, para darle un toque femenino y veraniego. El algodón es que he comprado es para un ganchillo del 4, pero yo lo estoy haciendo con unos del 3,5 para que todo quede más prieto. Por lo que llevo ya tejido parece que la chica nos va a salir grandota!


Mi amiga Elisa, Srta Pomelo, hemos creado un hashtag en Instagram para ir compartiendo nuestros progresos #progresosanayeli ( ella también esta haciendo uno y como gran experta que es, el suyo crece más rápido ! ), vamos colgando fotos de nuestros avances y estamos encantadas de que os suméis a nosotras allí.

Todos los Miércoles del verano os voy a ir contando como voy con este amigurumi, al final del verano, si he conseguido acabarlo, os lo enseñaré enterito!

Contadme que manualidades vais a hacer este verano!

Ana.

6 comentarios:

  1. me encanta ana, mucho!!! que ganas de verlo finalizado!
    Un besote

    Pd: este verano quiero empezar a aprender crochet... veremos si lo consigo...

    ResponderEliminar
  2. El amigurumi es encantador :) Verás como te queda fenomenal! El primer amigurumi cuesta un poco.. pero poco a poco le vas cogiendo el tranquillo y luego los harás en un pis pas!! Animo!!!

    ResponderEliminar
  3. Menudo proyectazo, me encantará ver el resultado! Un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo es! Yo voy con cositas sencillitas y pequeñas. Figuras así me van grandes... pero no lo descarto. Las lanas que has elegido, son chulísimas.

    ánimo!!! en dos días ya nos estáis enseñando el resultado

    ResponderEliminar
  5. Que guay Ana! Yo a ver si me recupero y le meto mano q ma máquina

    ResponderEliminar
  6. ANA HOLA SOY ANA MARIA Y NECESITO SABER CUANTOS PUNTOS LE PONES A LAS CABEZAS DE LOS AMIGURUMIS DE LALAYLA, EL CUERPO Y LOS BRAZOS Y LA COLA YA LAS TEN GO MIRANDO DE OTROS MODELOS EN PINTEREST PERO ME FALTA COMO TE DIJE LA CABEZA DESDE YA AGRDECIDA.

    ResponderEliminar