4 de septiembre de 2014

COMPRAS Y REGALOS VERANIEGOS

Hoy os traigo un mix de compras y regalitos veraniegos que he ido acumulando a lo largo de los meses de Julio y Agosto, mis meses favoritos del año. Hay un poco de todo, cositas veraniegas, otras de cara al verano, impulsos, potingues...el verano da para mucho.


Aunque era pleno Julio cuando me tope con estas lanas, no dude ni un minuto llevármelas a casa!!! Gorditas, para un ganchillo del número 10, un color azul que me encantó y muy suaves. Ya estoy pensando cómo hacerme un cuello para este invierno.


Ya os he dicho otras veces en esta sección que me encantan los potingues, probar cosas nuevas me pierde y repetir las que me han gustado también es un placer para mi. Este limpiador de Apivita me encanta, es la tercera vez que repito y el exfoliante es la primera vez que lo uso. Los productos de Apivita son estupendos, naturales, tienen unos olores estupendos y son totalmente recomendables.

Y en cuanto a maquillaje, los productos de la firma MAC son también de mis favoritos. Tenía muchas ganas de tener el iluminador soft and gentle  y ya que estábamos pues también un esmalte de la nueva colección.




Este verano he añadido unas gafas nuevas a la colección. Fue un impulso a toda regla, iba por la calle, las ví, entré a probármelas y me las compré. Me gustó mucho el color, la forma y que no pesan nada, encima era época de rebajas y tenían un precio estupendo...como resistirse!


Por supuesto, no podía faltar alguna cosita craft, verdad? Esta monada de tela me la trajo mi madre este verano de Francia. Me encanta la combinación de colores y la textura, es preciosa. Todavía no he decidido que voy a hacer con ella, cuando haga algo ya os lo enseñaré.


Para terminar por este mes, os enseño estas cucharitas que me compré estas vacaciones en Visby ( Suecia ) en una tienda de decoración preciosa. Me hubiera traído media tienda, pero la maleta iba a tope. Me enamoraron los colores pasteles y el mango largo que tienen. Con ellas todavía disfruto más de mis yogures favoritos!


Ana.


6 comentarios :

  1. Me quedo con las cucharas, chulisimas! Y cono el iluminador de Mac, yo te soy potinguera costurera!! Cual es, soft and gentle? Yo le tengo ganas al pearl de MAC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mismo !!!! lo has cazado al vuelo, jejejeje
      pues yo también me declaro costurera-potinguera!

      Eliminar
  2. Esas gafas son ideales!! Y las cucharitas también!!

    ResponderEliminar
  3. yo también me quedo con las cucharas, son una monada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. parece que las cucharas ganan por goleadas. Estos suecos son unos genios para el diseño!

      Eliminar