4 de noviembre de 2014

OSOS POLARES PARA EL FRIO

Parece que ha llegado el frío y esta vez para quedarse...oohhhhh! Así que es un buen momento para sacar a pasear a los osos polares de nuestra limosnera, están deseando ver mundo!


Esta tela de Osos polares rosas fue amor a primera vista, nos encantó y nos pareció una idea genial para un bolso de invierno. Los osos y el invierno van de la mano pero al ser rosas dan calidez a los días más grises.

La combinación del rosa y el marrón chocolate es de mis favoritas para el invierno, no me canso de ella y la repito todos los inviernos, así que no hubo duda a la hora de combinar las telas


Tiene unas medidas aproximadas de 22cm de alto por 18cm de diámetro en la base. Un tamaño medio. Hecha a mano 100%, en telas de primera calidad. La tela de osos polares es una tela japonesa de algodón 100% y la parte marrón es una loneta que da firmeza al bolso. Van acolchadas en guata. Tenéis mas info en la tienda.

Como novedad, hemos mejorado las cadenas añadiendo mosquetones en los extremos para poder quitarla y ponerla sin problema. Por otra parte el cordón que sirve de cierre lo hemos dejado a la vista para que contraste con el rosa de la tela, esperamos que os guste!



Esta limosnera y el resto de modelos os están esperando con los brazos abiertos en nuestra tienda on line, cuando tengáis un rato pasad a dar una vuelta!!!

Ana.


4 comentarios :

  1. me encanta este tipo de bolsos , te quedo fantastico y la terminacion estupenda, besssssssssss
    pepa1959.blogspot.com.es mi nuevo enlace

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla de estampado!! Me he enamorado!

    ResponderEliminar
  3. Ésta junto con la de tela de nubes son geniales para otoño.

    Besikos

    ResponderEliminar