24 de noviembre de 2014

PINAFILI FILMS. BOLSA TIPO HARRODS

Nuevo Lunes, nuevo vídeo ( a ver si ahora que e vuelto a coger ritmo no lo pierdo...).Esta semana vamos hacer una bolsa, en tela plastificada, como las de Harrods


Yo he modificado las medidas, porque este tamaño me viene mucho mejor para llevar los proyectos que tenga entre manos. De todas formas os dejo las medidas de las dos bolsas, para que hagáis la que mejor os venga.

Este tipo de telas, se cosen regular por la parte que están plastificadas. Si os deslizan mal por la máquina de coser, os cuento lo que yo hago. Recubro con cinta de carrocero tanto el prensatelas como toda la parte de la placa por donde va deslizando la tela. Con este truco la costura de facilita mucho, probadlo.




Espero que os guste el vídeo, este tipo de bolsas son muy prácticas y todoterreno, además son mucho más fáciles de hacer de lo que puede parecer, así que os animo a que veáis el vídeo y os pongáis manos a la obra...no os parece un regalo handmade perfecto para estas Navidades



Ana.


8 comentarios :

  1. Es una monada.... mola mucho... a ver si me animo... saludines

    ResponderEliminar
  2. Genial. Lo haces sencillo... un día de estos a ver si me atrevo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. atrevete, ya verás que no tiene mucha dificultad!!!

      Eliminar
  3. Es chulísima Ana. A juego con mi neceser :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii!!! era el último trozo que me quedaba!!!

      Eliminar
  4. Perdona donde puedo comprar este tipo de telas plastificadas es que soy novata novata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cualquier tienda de telas las puedes encontrar. También las puedes conseguir on line, esta en concreto, la compré en sweet sixteen craft store, pasate por su web.

      Eliminar