23 de enero de 2015

LIBROS PARA COLOREAR

La capacidad de Instagram para crear tendencias no deja de sorprenderme. Las fotos de cosas bonitas corren como la pólvora y podemos descubrir monadas como estos libros para colorear.

En el último trimestre del 2014 saltaron a la fama los libros de la editorial Plaza & Janés, Arte antiestrés y poco a poco han ido saliendo modelos y libros parecidos, pero cada uno con sus características. Hoy os hablo de los dos que yo tengo.



Los libros Arte antiestrés, tienen cuatro modelos de láminas distintas, todas en blanco y negro para llenarlas de los colores que más nos gusten. Yo tengo el de 100 jardines para colorear y estoy encantada con él. 

Son libros de una calidad buenísima, tapa dura y el papel tiene el grosor suficiente para aguantar rotuladores, acuarelas y todo lo que queramos sin que se traspase a otras láminas


Estas Navidades he aprovechado y muchos de mis regalos han estado relacionados con estos libros. Lápices nuevos, ceras y acuarelas ( aprender a usarlas es uno de mis objetivos craft para este año. )

Si 100 láminas os parecen muchas y sólo queréis probar, os cuento que acaban de salir unos cuadernos con 40 láminas de venta en los kioskos por 2€, es una opción perfecta para empezar.


Arte terapia, es otro tipo de libros que acaban de salir, me lo regalaron por mi cumpleaños y aún no lo he estrenado. El concepto es el mismo pero con diferencias. En estos libros las láminas no son completamente en blanco y negro, están acompañadas de color ( bien el fondo o partes del dibujo ). Además en la última parte del libro, las láminas vienen incompletas para que nosotros las podamos terminar a nuestro gusto. La verdad, que las dos novedades que incluyen están muy, muy bien.



Son unos libros totalmente recomendables, te relajan y desconectas completamente. Tienen un precio muy asequible y los puedes encontrar con facilidad en las librerías de vuestras ciudades ( por supuesto on line también ).

Qué os parecen? Os animáis a colorear?

Ana.




6 comentarios :

  1. Yo desde navidades y gracias a ti, como bien sabes, enganchadisima también! en mi caso, cumple absolutamente con su misión... Desconectar, relajar, disfrutar!!!!! Mil gracias por descubrírmelos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deseando estoy que nos volvamos a ver para que me enseñes tus láminas!

      un besazo

      Eliminar