Un Lunes más, tengo un nuevo video en el canal. En esta ocasión para una nueva vida a los maravillosos trapos de Primark, que me parecen tan bonitos, que siempre encuentro cientos de usos para ellos antes que de trapo de cocina, os pasa.
En cuanto vi este trapo, no dudé un minuto en llevármelo, he tardado tiempo en decidir que hacía con el pero al final lo he convertido en un petate para la ropa sucia, cuando vas de viaje, para el cambio de temporada, zapatillas del gimnasio...todo lo que se os ocurra.
Os dejo con el video y os animo a que hagáis cositas con los trapos tan bonitos que nos encontramos por las tiendas de decoración. Ya me contaréis...
Ana.
Que buena idea!!!
ResponderEliminarme gusta muuuucho!! Además no sé cómo los venden como trapos... si no secan!!!!
ResponderEliminaruis que mono, tendré que pasarme por Primark no sabía que los tenían tan xulis
ResponderEliminarYo tambien buscare en Primark, no habia visto q tuvieran tan bonitos. Muy buena idea el petate. Saludos.
ResponderEliminarMira que estoy de ir por Primark y nunca se me ocurrió ir a mirar los trapos pensando en DIY....jaja, ahora los miraré con otros ojos!!! quedó muy guapo :)
ResponderEliminarQué idea tan práctica!! me gusta para cuando vas de viaje meter la ropa sucia o para meter los zapatos!!
ResponderEliminarLa próxima visita que haga a Primark comparé varios trapos para tener sacos de repuesto!! jejeje
Gracias Ana